duda o problema con el servidor multimedia

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, uso el nero media home como servidor multimedia, cuando pongo una peli, me va a saltitos, anda un poco, hace una pequeña pausa y continua, asi continuamente. es problema de mi ps3, la linea o mi ordenador?? a la hora de la musica suele tardar bastante en que empiece a sonar el tema, a ver si me ayudais. un saludo y gracias
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
2
Karma
0
yo tengo el mismo problema, me pongo a ver una peli a traves de wifi y a ratos se me queda como pillado, yo uso WMP 12 de Windows 7, si alguien sabe porque pasa esto que responda a este post, o raas si ya sabes la solucion mandame un PM o algo plis T_T

gracias !!! ^^
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el mismo problema, me pongo a ver una peli a traves de wifi y a ratos se me queda como pillado, yo uso WMP 12 de Windows 7, si alguien sabe porque pasa esto que responda a este post, o raas si ya sabes la solucion mandame un PM o algo plis T_T

gracias !!! ^^
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Esos problemas suelen darse a la conexión entre el PC y la PS3. Es como cuando intentas escuchar musica online con un modem de 56ks, que se va cortando. Yo recomiendo:
1.- Tener la PS3 conectada por cable Ethernet (a ser posible).
2.- Usar el servidor multimedia PS3Mediaserver (http://ps3mediaserver.blogspot.com/)
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
2
Karma
0
la conexion en mi caso tiene que ser por Wifi porque tengo el router y la ps3 en diferentes lugares :S, y sobre el programa ese, pues me lo estoy descargando lo provaré y depues pongo aqui si sigue igual el problema o que okeii

graciass !! ^^ ::[equis]::::[equis]::::[equis]::
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior