Audio ¿ Que headset me recomendais?

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ola que headset me recomendais ( con un precio entre 20 y 40 E )??..por favor ablarme de vuestra experiencia propia.. MUCHAS GRACIAS
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Buenas lvys, pues yo hace unos meses me compre en el corte inglés un siemens HBH-PV702 headset bluetooth por 34,90€, y me va perfecto, amí me oyen muy bien, además de que es muy cómodo y ligero, casi ni lo notas.

Saludos
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
si.yo ese me lo compre creo que en the phone house por 30€ y me va genial. creo que era ese modelo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Yo tengo el Jabra que viene con el Warhawk y es la caña, no pesa nada y se carga por usb en la Ps3 mismo. Si lo dan con un juego de Ps3 no debe de ir mal no? :victoria:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo hace 2 semanas me compre un headsted marca: plantronics modelo: explorer 220 y la verdad funciona de maravilla,es bluetooth,es pequeño y ligero.y ademas solo me costo 27 €,la verdad es que es una opcion muy buena
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
1
mira cuando te compres en game el headset cn blutood q esta muy bien y puedes poner aki la contraseña esq se me a perdido el manual y nose cual contraseña es si alguien tiene el headset q venden en game q pongo la contraseña por favor
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
estoy bastante perdido, se que os parecera ridiculo pero me podeis decir que es un headshet ?? Que son unos cascos?? Esque no entiendo muy bien los juegos de PS3 tiene un sonido expectacular para disfrutar de unos buenos altavoces y muchisima gente compra headshtet de etos :S
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
estoy bastante perdido, se que os parecera ridiculo pero me podeis decir que es un headshet ?? Que son unos cascos?? Esque no entiendo muy bien los juegos de PS3 tiene un sonido expectacular para disfrutar de unos buenos altavoces y muchisima gente compra headshtet de etos :S
Los headsets o cascos, como les llamen, son para que hables y te escuchen en los juegos online, no tiene nada que ver con el sonido de los juegos, es para que hables con tus amigos cuando estas jugando online:eek:lee::eek:lee:
Salu2! y espero haberte ayudado:D
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
estoy bastante perdido, se que os parecera ridiculo pero me podeis decir que es un headshet ?? Que son unos cascos?? Esque no entiendo muy bien los juegos de PS3 tiene un sonido expectacular para disfrutar de unos buenos altavoces y muchisima gente compra headshtet de etos :S
Lo headset los usamos para hablar con la gente cuando jugamos online. El juego se sigue oyendo por la tele o home. Por el headset solo sale el sonido de las voces con los que juegas y tu hablas por el micro.
Saludos.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
ahh vale vale entonces por el headshet solo escuchas digamos que las voces de la gente con la que juegas no?? Si es asi croe que yo tambien comprare uno de esos jaja ¿ Se puede utilizar en todos los juegos o como funciona eso??
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
ahh vale vale entonces por el headshet solo escuchas digamos que las voces de la gente con la que juegas no?? Si es asi croe que yo tambien comprare uno de esos jaja ¿ Se puede utilizar en todos los juegos o como funciona eso??
Se puede jugar en todos los juegos que tengan online, pero algunos juegos como COD3 creo que no incluia esa opción, pero eso fue al principio, creo que ahora todos los juegos ya traen siempre esa opción, simepre y cuando tenga online:buf:
Salu2!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
vale vale ahora mi ultima duda haber sialguien me la resuelve por el headshet que escuchariamos todo el juego o simplemente las voces de los jugadores online ?? supongo que llevara un minimicro incluido no? xD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
1
alguien me puede ayudar la gente q se aiga comprado el headset con blutood en el game el q cuesta 24 o 25 euros yo me lo compre y se me a perdido el manual y cuando lo quiero instalr me pide una contraseña alguien me puede ayudar por favor quien tenga el mismmo headset de game puede poner aqui la contraseña porfavor
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
vale vale ahora mi ultima duda haber sialguien me la resuelve por el headshet que escuchariamos todo el juego o simplemente las voces de los jugadores online ?? supongo que llevara un minimicro incluido no? xD
Simplemente las voces de los jugadores online, el sonido de los juegos siguira escuchandose por las bocinas de tu TV o de tu Home Teather.
Salu2!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Blade16666, quizas lo mejor es que vayas a la tienda con el ticket y les comentes tu problema, a lo mejor ellos pueden solicitarte otra contraseña o algo asi.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
alguien me puede ayudar la gente q se aiga comprado el headset con blutood en el game el q cuesta 24 o 25 euros yo me lo compre y se me a perdido el manual y cuando lo quiero instalr me pide una contraseña alguien me puede ayudar por favor quien tenga el mismmo headset de game puede poner aqui la contraseña porfavor
La contraseña es 0000, yo me lo compre ayer y no me lo escane , no em lo encuentra, alguien tiene alguna explicacion?
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
El de game esta muy muy bien por el precio... aunque el mejor siempre sera el autentico de sony no? solo que cuesta el doble... un saludo
 
Superior