Periferico vale el volante de la ps2 para mi ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
buenas despues de mas de dos meses kurrando fuera de kasa (por kurro)y sin mi play,ni poder hechar un vistazo a la pagina laps3.he visto k ya se puede descargar el gt prologe.keria saber si hay algun adaptador para el volante de la dos para poder jugar al gt en la ps3(volante ferrari pequeño ke va de lujo en los juegos de f1 de la ps2).tambien veo informacion del gta4 asi ke me tendre k poner al dia sobre los juegos .y daros las gracias por el kurro k aceis .::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
creo que no hay ningun adaptador de volantes de ps2 para ps3 anoser que los adaptadores para conectar mandos de ps2 a ps3 sirvan para el volante
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
9
Ubicación
mi kasa
ok gracias ya vere aver si me pillo un adaptador de esos y si no me vale lo devuelvo .ya os contare aver k tal .graciassssss::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::s
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
2
Karma
1
volante ps2 para jugar en la ps3

hay un adaptador de mandos de ps2 para ps3, lo compre en el eroski por 10 euros. tengo el volante speedracer fernando alonso y.... !! PUEDO JUGAR CON MI VOLANTE DE LA PS2 EN LA PS3!!! Pero ojo, tiene un truco, si no no funciona. explico. debes conectar un mando de la ps2 al adaptador de mandos y conectarlo a la ps3, ahora le das al boton analog del mando de la ps2, se te encendará un led del adaptador. Bien, ahora sin desconectar el adaptador de la ps3 desconectas rapidamente el mando del adaptador y enchufas el volante y le das al boton mode del volante. Ya puedes jugar con tu volante de la ps2 en tu ps3.
 

checaeloko

ALONSO_SNT
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
volante ps2 en ps3

holaa buenass... tengo un volnate thrustmaster de la ps2, y me compre un adaptador pero no consigo hacer que funcione, y el adaptador esta bien, porque lo prove con un mando de la ps2 y funciona... si me pudierais ayudar os lo agradeceria
un saludoo!!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@checaeloko fíjate en las fechas antes de postear, este tema es del 2008 ;)

Si quieres puedes crear un nuevo tema en este mismo subforo con tu duda.

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior