Televisor Televisor en pc y ps3 AYUDA!!!

Unido
diciembre 11, 2006
Mensajes
2
Karma
0
Lo siento si soy un poco retra jejeje xo esq toy mu verde todavia en el tema de ps3. Mi pregunta es mas relaccionada con el pc que con la ps3 segun se mire. Yo tngo una pantalla de 19 pulgadas tft en el ordenador. Tngo una T.grafica Ati x1600 pro de 512 Mb nuevecita. Esta tiene entrada DVI. Significa esto que podria conectar un televisor de estos nuevos con HD READY al pc y asi usarlo como pantalla? si no pudiera, podria conectar la ps3 a la pantalla de 19" de mi pc? haria falta algun aprato especial?

muchisimas gracias de antemano

saludos, espero no causar muchas molestias y haberles parecido formal ;)
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Intentaré ayudarte... Veras, si tienes un monitor TFT con entrada DVI, la cual NO la estas utilizando por el PC(segun e leido), podras utilizarla como entrada de la PS3. ¿Cómo? Muy facil, para aprobechar en medida de lo posible la salida HD de la PS3, utilizaras un cable HDMI-DVI. Aqui tienes uno, pero no te afirmo que sea este exactamente, aunque por ahí van los tiros...
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Encantados de ayudarte :D

Si tu ordenador se podría conectar a un televisor de estos HD pero tendría que tener o entrada DVI o VGA. Si es la primera ningún problema con un cable suficiente. Si es la segunda pues con un sencillo adaptador se puede hacer sin problemas. De esta forma podrías utilizar tu televisor como pantalla.

A la pantalla podrías conectar tu PS3 si tuviera también conector DVI con un cable adaptador de HDMI a DVI. Si tiene una entrada de VGA pues ahora mismo no sabria decirte como conectarlo.

Si tienes mas dudas no dudes en preguntar ;)

Saludos y suerte!

PD: Te muevo el post de sitio a Televisores que este no esta bien aqui :)
 
Superior