Televisor Ayuda con cable por componentes!!

Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, os dire mi problema con mi Ps3. Hace un mes o asi que me trajeron una tele plana de 2ª mano por poco uso (querian comprarse una nueva), no puedo dar mas caracteristicas de la tele salvo que es de 37 pulgadas, con conexiones dvi, vga y para componentes, y que la marca es Firstline.

Pues bien, tras unos problemillas con la conexion dvi, decidi hacerme con el cable por componentes, me funcionaba y funciona perfecto, o eso creia, hasta que cuando empece con el Ninja Gaiden Sigma, me di cuenta de que cada vez que la imagen se ponia en blanco (por algun destello de los propios videos del juego en algunas batallas), se apaga la tele mientras dure la imagen en blanco y vuelve la imagen cuando ya ha pasado la mencionada imagen en blanco.

Apague la consola y la volvi a probar al dia siguiente con otro juego que supiera que tiene fondos blancos, destellos o cambios de imagen en color blanco, por tanto se me vino a la mente la demo del Echocrome del store japones, y he aqui el problema, es imposible jugar al juego con el fallo del "fondo blanco"...por eso os pido, si habeis tenido el caso, ayudadme por favor!!!

PD: Por el tipo de resolucion da igual la que ponga, 480i/p 720i/p(esta es la que uso) 1080i, da el fallo con todas.
 
Superior