Televisor Quemazo o suciedad?

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Pues eso en mi television, es una sony bravia de 32 pulgadas, le ha salido en la parte derecha com un punto mas o mens del tamaño de una lenteja com un quemazo, no he tocado hasta ahora por miedo.
En todo caso de tocarla para que en el caso de que sea suciedad, como lo hago con un algodoncito, un trapo, como?

Intentare de hacer una foto para que lo veias y me digais que os parece.

La tele esta en garantia en todo caso de pasarle el trapo, algodon, o lo mas recomendable, y no se quita llamare a el corte ingles y que miren de arreglarla o la cambien.

Bueno graciasjoo
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pasale un plumero aber si va a ser alguna porqueria.si no se quita pos ya empieza a preocuparte un poko jejee.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Comprueba primero si es una mancha, con un paño suave como el de limpiar las gafas, no le va a pasar nada.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como te han dicho, pasale un trapito suavemente con un poco de agua.

Si no la veo en el SAT
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
Pues que casualidad que le ha salido lo mismo a la pantalla del ordenador! y le he pasado un poco la uña y era suciedad que estaba pegada!!! que extraño.

Ya lo he quitado el de la tele tambien frotando de la misma manera y ha quedado como antes! me he fijado que por arriba tambien le ha salido pero mucho mas pequeñas.

Bueno jajajaja pues ha resultado ser como una mancha! como si un pajaro se me hubiera cagado en la pantalla
 
Superior