Televisor Necesito fotos o videos ingame de Samsung 40 M87

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Hola
Tras mirarme muchas teles para comprarme en redcoon al final me decanto por la Samsung 40 M87 que me sale por 1111€ en Media Markt, alguien podria poner una foto de un jeugo ingame o uin video con la PS3 en funcionamiento???
Como veis esa TV por ese precio???
Saludos
Gracias
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
yo creo que esta bien de precio yo me compre una el sabado pero la de 37 y se ve muy bien y me costo 999 asique la tuya esta bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: zoa

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Pero realmente es una buena TV para ver pelis en Bluray y jugar a la PS3??
Actualmente juego en una Daewoo de 21" SD (tubo)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
hombre las hay mejores pero esta tiene full HD resolucion 1080p asique se ve muy bien ademas esta muy bien de precio.notaras mucha diferencia con la que tienes jejeje.
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Ya me la he comprado y es flipante como se ven juegos como CoD4, si alguien tiene alguna configuracion para k se vea perfecta jugando a PS3 agradeceira k la pusiera.
Saludos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Ya me la he comprado y es flipante como se ven juegos como CoD4, si alguien tiene alguna configuracion para k se vea perfecta jugando a PS3 agradeceira k la pusiera.
Saludos
Compraté un cable de HD, valen unos 20 € y así notarás que ha mejorado muchísimo. Después es cuestión de gustos,si te gusta el color mas fuerte o no o la iluminación.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
esa TV es una bestia parda, lo mejor del mercado por su precio.
ten en cuenta ke dispone de hdmi 1.3 y funcion 1080p/24 para ke no tengas judder,y estas opciones aun hay tvs de mas de 2000€ ke no las incorporan.
aqui tienes la configuracion ke yo uso,despues de probar cientos de ellas es con la ke mas a gusto estoy

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/60081-configuracion_definitiva_para_samsung_m87_ps3.html

Agures!

P.D: en fotos o videos ke haga la gente no vas a apreciar la calidad,solamente hace falta ke sepas ke se ve algo mejor ke la bravia w2000,ke es la ke suelen tener de exposicion con la ps3
 
  • Me gusta
Reacciones: zoa

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Gracias Pof por la configuracion (aunque ya la tenia puesta xD)
Con esa configuracion y el cable HDMI 13. de Ardistel (lo tenia desde hace dos o tres meses) se ve de puta madre. Incluso una peli en DVD me quede flipando, no me imagino como se vera una peli en Blu-Ray.
Mi panel es el S, es bueno no?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
La Samsung M87 esta muy bien. Mira a ver si la consigues más barata, sino ese precio esta muy bien.
 

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Para los juegos tengo la configuracion que me dio Pof (impresionante), pero alguien me podria recomendar alguna para ver la TV??
En mi edificio no hay antena de TDT (mi madre la pedira dentro de poco), mejorara mucho la imagen cuando este puesta la antena??
Gracias
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pof
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Te has comprado una Lcd impresionante, yo la tengo ya 7 u 8 meses y la verdad que estoy contentisimo. Es todo un lujo. Por cierto yo la compré en Media Markt también y me costó 1400 € y porque curra allí un colega. El precio era de 1600 €.
Respecto a lo de las configuraciones te dejo el link de un hilo del forero Valhan en el que hemos intercambiado opiniones sobre la tele y en la primera pagina tienes configuraciones. Un saludo crack y disfrutala tanto como lo hacemos ya nosotros. :victoria:

http://www.laps3.com/foro/16_televisores/29670-configuracion_para_samsung_40m87.html
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Para los juegos tengo la configuracion que me dio Pof (impresionante), pero alguien me podria recomendar alguna para ver la TV??
En mi edificio no hay antena de TDT (mi madre la pedira dentro de poco), mejorara mucho la imagen cuando este puesta la antena??
Gracias
Saludos
Si claro, con la antena TDT claro que se ve mucho mejor, ni comparación con la TV analógica. Si cuando empiecen a emitir en HD ni te digo.
 

Pof

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
176
Karma
74
Para los juegos tengo la configuracion que me dio Pof (impresionante), pero alguien me podria recomendar alguna para ver la TV??
En mi edificio no hay antena de TDT (mi madre la pedira dentro de poco), mejorara mucho la imagen cuando este puesta la antena??
Gracias
Saludos
me alegro de ke te haya servido la configuracion para la ps3!:cunao:
mira a ver ke tal te va esta para la tv analogica: (no esta tan estudiada como la de la ps3...)

modo pelicula
contraste 80
brillo 45
nitidez 80
color 53
matiz 50/50
tono de color normal
luz de fondo 5
digital NR automatico
mejor cine activado

Configuracion detallada:

Ajuste del negro medio
contraste dinamico alto
gamma 0
mejora del borde desactivado
gama de colores wide

el resto ni tocar

Agures!
 
  • Me gusta
Reacciones: zoa

zoa

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
161
Karma
51
Gracias de nuevo Pof, pero antes de ayer descubri que tenia en mi edificio una antena TDT xDxD
 
Superior