Televisor Necesito fotos o videos ingame de Samsung 40 M87

Conversación publicada en el foro Multimedia

Te has comprado una Lcd impresionante, yo la tengo ya 7 u 8 meses y la verdad que estoy contentisimo. Es todo un lujo. Por cierto yo la compré en Media Markt también y me costó 1400 € y porque curra allí un colega. El precio era de 1600 €.
Respecto a lo de las configuraciones te dejo el link de un hilo del forero Valhan en el que hemos intercambiado opiniones sobre la tele y en la primera pagina tienes configuraciones. Un saludo crack y disfrutala tanto como lo hacemos ya nosotros.

http://www.laps4.com/foro/16_televis...ung_40m87.html

Para los juegos tengo la configuracion que me dio Pof (impresionante), pero alguien me podria recomendar alguna para ver la TV??
En mi edificio no hay antena de TDT (mi madre la pedira dentro de poco), mejorara mucho la imagen cuando este puesta la antena??
Gracias
Saludos

Iniciado por zoa Ver Mensaje
Si claro, con la antena TDT claro que se ve mucho mejor, ni comparación con la TV analógica. Si cuando empiecen a emitir en HD ni te digo.

Para los juegos tengo la configuracion que me dio Pof (impresionante), pero alguien me podria recomendar alguna para ver la TV??
En mi edificio no hay antena de TDT (mi madre la pedira dentro de poco), mejorara mucho la imagen cuando este puesta la antena??
Gracias
Saludos

Iniciado por zoa Ver Mensaje
me alegro de ke te haya servido la configuracion para la ps3!
mira a ver ke tal te va esta para la tv analogica: (no esta tan estudiada como la de la ps3...)

modo pelicula
contraste 80
brillo 45
nitidez 80
color 53
matiz 50/50
tono de color normal
luz de fondo 5
digital NR automatico
mejor cine activado

Configuracion detallada:

Ajuste del negro medio
contraste dinamico alto
gamma 0
mejora del borde desactivado
gama de colores wide

el resto ni tocar

Agures!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human