Televisor No se ve la ps3 en una tv normal despues de jugar en HDMI

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Haber si alguien me ayuda, yo tengo una tv sanyo de hace 8 años y he jugado ala ps3 enchufando por el frente con la salida de audio y video de color amarillo y blanco.
He jugado en casa de un amigo en HDMI con cable HDMI en uns philips de 32" y le puse que estaba conectada en HDMI y todo eso. Antes de desconectar la ps3 cambie la confi y la puse como en mi tv normal.
El problema viene que ahora en mi casa no veo nada, se queda la pantalla en negro y nose por que ni como... haber si alguien sabe como solucionarlo por que no poder jugar vaya putada. Haber si alguien me ayuda y gracias por la ayuda.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
para resetear y que la play te detecte el euroconector o las 3 conexiones, una vez la enchufes ala tv y enciendas de atras deja pulsado el boton I/0 5 o 6 segundos hasta que pita, y la negrita sola detecta las conexiones y se autoconfigura.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Apaga la consola por completo.

Aprieta el boton de encendido de adelante.

Luego la prendes atras.

Con el boton de adelante pulsado hasta que suenen 3 o 4 pitidos, usualmente unos 10 segundos o menos.

La cosola se configurara automaticamente al TV en turno.

Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi me pasó lo mismo que a tí, al encender tienes que mantener apretado el boton de encendido durante un tiempo hasta que oigas un segundo pítido, entonces tu consola se habrá reconfigurado.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Si a mi tambien me paso eso tienes que reniciar y ale se configura sola. Suerte. Saludos
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Si funciona, muchas gracias manleofer. Menos mal por que fui a jugar ayer y me quede conganas de jugar al Gran Turismo 5 prologue.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues yo despues de jugar en hdmi pos si me llevo la play a otra tele pos pongo el euroconector en la de HDMI y la configuro pa que se vea en ese modo.es algo mas largo de hacer pero bueno...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Me acuerdo de la primera vez que me pasó.... volví a la casa de mi amigo para reconfigurarlo en TV normal... :douh:

Aquí siempre encontraras a alguien con el mismo problema que el tuyo... es lo bueno de estos foros
 
Superior