Periferico auriculares usb

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
80
Karma
4
me he comprado unos auriculares con microfono de logitech usb

quisiera saber que tengo que comprar para escucharlo todo el sonido de la ps3 en los auriculares aunque el microfono no sirva

mi tele no tiene para auriculares

hay adaptodores de usb a jack (esto por si no hay otra solucion para utilizarlo para otros menesteres) y de usb a rojo y blanco de euroconector

gracias por todo de antemano

y que juegos si van con auriculares
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
me he comprado unos auriculares con microfono de logitech usb

quisiera saber que tengo que comprar para escucharlo todo el sonido de la ps3 en los auriculares aunque el microfono no sirva

mi tele no tiene para auriculares

hay adaptodores de usb a jack (esto por si no hay otra solucion para utilizarlo para otros menesteres) y de usb a rojo y blanco de euroconector

gracias por todo de antemano

y que juegos si van con auriculares
cuanto te a costado? me quiero comprar un microo por usb
 
D

Dave_Gahan

me he comprado unos auriculares con microfono de logitech usb

quisiera saber que tengo que comprar para escucharlo todo el sonido de la ps3 en los auriculares aunque el microfono no sirva

mi tele no tiene para auriculares

hay adaptodores de usb a jack (esto por si no hay otra solucion para utilizarlo para otros menesteres) y de usb a rojo y blanco de euroconector

gracias por todo de antemano

y que juegos si van con auriculares
A la primera pregunta no sabria conectarse, ya que yo si los tengo conectados directamente a la tv, porque tiene salida para auriculares.
Sobre la otra pregunta, la myoria de los juegos online tienen opcion para usar los auriculares, otra cosa es que la gente los use mas o menos.
Por ejemplo, en el FIFA, a no ser que juegues en el modo Be a pro, la gente no suele usarlos...

Saludos
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola golfv25 tu duda está relacionada con un "periférico" así que mejor tratamos el hilo en está sección por favor pongamos más atención al momento de postear.

La sección de "General" se utiliza más para las dudas relacionadas con la PlayStation 3 en sín.

Sobre lo que preguntas perdona que no pueda ayudarte ya que no tengo un microfono tipo USB.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Lo que te has comprado te sirve para hablar y ser oido en los juegos online o en la sala de chat de la ps3, pero no creo que te valgan para escuchar el sonido de los juegos, esto lo escucharás por la tv o por el equipo de sonido, y si la tv o el equipo de sonido no tienen salida de audio para auriculares o similar olvidate.
 
Superior