Televisor Aconsejadme entre estos tres modelos

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Por favor, sed tan amables de aconsejarme que ando muy perdido y no quiero equivocarme :douh:

Estuve en la fnac y yo iba buscando pantallas Full HD.
Me aconsejaron las tres siguientes:

Panasonic TH-42PZ70E Plasma 42" (1349 €)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=2776981095&Code2=257&prodID=668228&viewMode=0&catID=201332

Samsung LE37M87 LCD 37" (999 €)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=1570885910&Code2=433&prodID=653779&viewMode=0&catID=201333

Sony KDL-40V3000 LCD 40" Full HD con TDT (1599 €)
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3069118673&Code2=1228&prodID=695803&viewMode=0

Mis preguntas son:
1. De estos tres modelos cual me recomendáis por calidad/precio?
2. Sabéis de otra tienda que tenga estos mismos modelos a mejor precio?
3. Me recomendáis otro modelo similar con mejor relación calidad precio?
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
La samsung.Las sony cuestan mas por la marca.La samsung ademas de ser mas barata tiene mas o menos la misma calidad
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
15
Karma
0
amigo mio si no vas a darle mucho a las consolas vete a por la panasonic la calidad de imagen es mucho mejor en plasma que en lcd y ademas panasonic es muy buena marca, yo tengo esa misma tv y es la caña tanto con tdt como dvd o bluray es la leche, no te lo pienses a y no siempre lo mas caro es lo mejor. mira la panasonic en electroprecio es una tienda en internet pero muy fiable. espero averte ayudado un saludo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
la panasonic es mejor calidad/precio, tiene full hd igual que la bravia pero la panasonic tiene mas pulgadas y cuesta menos, yo sin duda te recomiendo la panasonic
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
las de plasma de panasonic aparte de que mis padres tiene una tele hdready panasonic de 32" son las que tiene mejor calidad de imagen..aparte de que e escuchado mucha gente que son de las mejores..es tan grande como la sony bravia vale menos y es full hd...total que esa para mi es la mejor

Pd:me entere que pa fulhd las de 37" pulgadas son las que tienen mas fallos oa lgo asi.. que no comprase de 37" por no se que era..si alguien lo sabe... pero te recomiendo la panasonic..
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
yo primero compararia precios de los modelos en igual tamaño.... y aun asi me iba del tiron a por la samsung y comprate al gt prologue y el gta IV
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
pues si vas sobrao de sitio pillate las de mas de 40" yo tengo la samsung esa desde el sabado y sin ningun problema y se ve muy bien.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Hummm...

Sigo sin aclararme. A ver si comparo precios en otro sitio como el Mediamarkt y si veo una buena oportunidad me decantaré por esa opción.

Por ahora parece que la opinión popular es descartar la Sony y elegir entre la Plasma de Panasonic y la LCD de Samsung.
Pero viendo que la Plasma sale un 40% más cara... me parece a mí...

A todos muchas gracias.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
yo de ti me esperaria un mes o dos nose exactamente la salida pero salen los nuevos modelos de sony q llevan 120hz menos ms etcc.. y por dos meses puedes tener un pepinazo de tele xdd


PD:es lo q voi acer yo me espero i me compro la sony 32" full hd q tiene q ser una pasada.



saludos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo tengo la Samsung 40M87, que por un poco mas tiene mucha mejor calidad que la 37M. Te la recomiendo entre todos los modelos que has puesto. Si te sirve de algo yo la compre en MMarkt.

Si te la pillas avisame y te dare una configuracion buena para ver la PS3 y X360 de lujo.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo pillaria la sony pero antes mira en media markt. hay teles mejores por menos precio,te lo aseguro.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo tengo la Samsung y estoy muy contento, la relacion calidad/precio es muy buena. Pero si no tienes problemas de espacio cogetela de mas pulgadas. Las Panasonic Viera tienen gran calidad de imagen pero son muy caras ( la LCD Viera de 37" vale mas o menos lo mismo que el plasma Panasonic de 42" del que hablas )
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
Solo te voy a decir una cosa: compara los 3 modelos in situ funcionando con la TDT. No hay color: La Panasonic.


Tengo la panasonic, aunque estuve a punto de pillarme la samsung pero el TDT (al igual que la inmensa mayoría de los LCDs) se ve de culo! El plasma sin embargo se ve de putisima madre. Tambien tengo un colega que tiene la Sony w2000 de 40" y él mismo reconoce que mi plasma se ve muchísimo mejor. Ah! este modelo de panasonic funciona a 100hz y de los ms de refresco directamente pasa. Por la propia tecnología del plasma el refresco es casi inmediato, nada que si 8ms o 5ms.

Siendo justos también tiene sus desventajas: pesa un huevo (40 o 50 Kilos) y consume el doble de electricidad que un LCD (unos 400W). También sufre del problema de fosforo, inherente a todas las plasmas (al pasar de una imagen muy brillante a una completamente negra, la imagen brillante puede persistir sutilmente durante un tiempo)

Perdón por el rollo...
 
Superior