Televisor Aconsejadme entre estos tres modelos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hummm...

Sigo sin aclararme. A ver si comparo precios en otro sitio como el Mediamarkt y si veo una buena oportunidad me decantaré por esa opción.

Por ahora parece que la opinión popular es descartar la Sony y elegir entre la Plasma de Panasonic y la LCD de Samsung.
Pero viendo que la Plasma sale un 40% más cara... me parece a mí...

A todos muchas gracias.
Yo tengo la Samsung y estoy muy contento, la relacion calidad/precio es muy buena. Pero si no tienes problemas de espacio cogetela de mas pulgadas. Las Panasonic Viera tienen gran calidad de imagen pero son muy caras ( la LCD Viera de 37" vale mas o menos lo mismo que el plasma Panasonic de 42" del que hablas )
Solo te voy a decir una cosa: compara los 3 modelos in situ funcionando con la TDT. No hay color: La Panasonic.

Tengo la panasonic, aunque estuve a punto de pillarme la samsung pero el TDT (al igual que la inmensa mayoría de los LCDs) se ve de culo! El plasma sin embargo se ve de putisima madre. Tambien tengo un colega que tiene la Sony w2000 de 40" y él mismo reconoce que mi plasma se ve muchísimo mejor. Ah! este modelo de panasonic funciona a 100hz y de los ms de refresco directamente pasa. Por la propia tecnología del plasma el refresco es casi inmediato, nada que si 8ms o 5ms.

Siendo justos también tiene sus desventajas: pesa un huevo (40 o 50 Kilos) y consume el doble de electricidad que un LCD (unos 400W). También sufre del problema de fosforo, inherente a todas las plasmas (al pasar de una imagen muy brillante a una completamente negra, la imagen brillante puede persistir sutilmente durante un tiempo)

Perdón por el rollo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn