Televisor OKI TVV19DV de carrefour

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Pues e visto esta tv nueva y queria saber que os parece

Características técnicas

* Tamaño de Pantalla -
* Sistema LCD
* Calidad de Imagen (resolución) 1440 x 900 pixeles
* Formato de Pantalla 16/9 (panorámico)
* Contraste 700:1
* Brillo 300 Cd/m2
* Ángulos de Visión 165º H / 165º V
* Tipo de Sonido Estereo
* Potencia Musical 2 x 2 W
* Teletexto Si
* Páginas de Teletexto 100 null
* Mando a Distancia Si
* Menu en Pantalla Menú OSD
* Temporizador Sleep Timer
* Bloqueo Modo Hotel
* Euroconectores 1
* Conexiones de Audio Entrada audio analógico, entrada audio PC
* Conexiones de Video HDMI, Entrada PC, Componentes YPbPr, Vídeo Compuesto, Euroconector, RF
* Conexiones para PC D-Sub 15 pin (VGA)
* Conexiones RGB Si
* Sintonizador TV Anlógico/Digital (TDT)
* Sistema de color PAL
* Color Negro

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/CaracteristicasTecnicas.aspx?itemMarcado=catalog310024&navAction=push&navCount=13&itemId=38946929&nivel_desplegado=nivel1_2
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
HD Ready y cuesta 300€... yo tambien estoy pensando en comprarmela.
pues entonces tiene buena relacion calidad-precio.yo tengo una oki 32"hd ready del carrefour,me costo 449 pavos y estoy encantado con ella,tan solo veo que falla en el sonido que cuando suena un sonido grave parece que los altavoces se saturan y hace un plooff algo extraño(ylos altavoces no estan petados)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
ami no me gusta la marca esa mi colega se acaba de comprar una oki de 32 pulgadas hd ready i no e notao diferencia de mi pantalla una de 28 de tubo nose xq sera pero no avia casi nada avia algo de diferencia pero mu pokito i lo del sonido es verdad

estava bien puesta cn hdmi bien configurada i no avia muxa diferencia.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo tengo un OKI de 32" que compre hace ya un par de meses y cuando quiero ver la tele tengo que desenchufar el cable HDMI de la tele porque me hace un ruido muy molesto como de interferencias.
¿Sabeis porque puede ser?
 
D

Dave_Gahan

No te recomiendo nada esa marca, ya son muchos colegas los que han tenido problemas con ella....
Todos pillaron una oferta que salio del carrefour, y todos la tienen jodida...

Saludos
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
mira yo tengo una oki de 24 pulgadas en mi cuarto y te digo k me va de lujo y por la marca es muy muy buena te lo digo
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Yo el único problema que he tenido es ese,para mí que es del cable HDMI que no es compatible con la tele o algo.Voy a pillarme el oficial de SONY haber si lo soluciono.
Por lo demás estoy bastante contento con la tele.
--- [ Añadido ] -----
mira yo tengo una oki de 24 pulgadas en mi cuarto y te digo k me va de lujo y por la marca es muy muy buena te lo digo
¿Te hace un ruido raro como de interferencia cuando tienes el cable HDMI enchufado a la tele y estas viendo la TV? A mi es lo que me pasa,yo creo que es por el cable que no es compatible.
Por lo demás estoy bastante contento con la tele.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos:

Se que no es el lugar mas adecuado para hacer consultas sobre televisiones, pero he visto este post y quería aprovechar la oportunidad para que me aclaráseis algunas dudas que tengo sobre este LCD.

La semana pasada compre este LCD sin DVD incorporado. Lo he estado probando esta semana y la verdad es que me ha sorprendido muy satisfactoriamente. La calidad de imagen es bastante buena, los menús faciles e intuitivos, el TDT funciona perfectamente.. en fin que esta bastante bien. Le quería regalar a mi novia esta televisión para reyes, pero el otro día vi en la web de carrefour que por el mismo precio tienen el mismo modelo con el DVD incorporado.

Quería saber si alguno sabe que tal funciona ese DVD y si puede comentar cuales son los formatos que lee.

He leído algo de que cuando está con sonido bajo hace como una especie de ruidito. Yo a esta no le he notado nada, pero quería que me dijérais si la que tiene DVD hace ese famoso ruidito.

También quería que me dijérais las conexiones que lleva el modelo con DVD. Con el modelo sin DVD he tenido un problema por mi desconocimiento. Os comento la television viene preparada para un recibir video en tres componentes (cables rojo, verde y azul, se llama YPBPR o algo así) y el audio lo lleva por RCA rojo y blanco de toda la vida. La cuestion es que mi novia tiene un dvd portatil que va el video por el cable amarillo y el sonido por el rojo y blanco. De esto deduzco que en principio el DVD solo se podría ver conectado el DVD al euroconector. Por eso queria saber si el modelo con DVD incorporado también lleva la entrada de video YPBPR o la lleva con un cable amarillo con el de la PS" o la WII.

Muchas gracias a todos.
 
Unido
septiembre 13, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Que os parece este televisor, me refiero al del hilo (OKI TVV19DV). Es que estoy pensando en pillarla, para PS3 por el tema del HDMI y para conectar un PC.
Saludos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo la e pillado hace 4 dias y al contrario de otros la recomiendo porque me va perfecta.
Pero a mi me costo 179 vamos recien cojida de los pales del carrefour,le quitarón hasta el plastico para llevarmelaXD
 
Superior