Televisor OKI TVV19DV de carrefour (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Yo el único problema que he tenido es ese,para mí que es del cable HDMI que no es compatible con la tele o algo.Voy a pillarme el oficial de SONY haber si lo soluciono.
Por lo demás estoy bastante contento con la tele.
--- [ Añadido ] -----

mira yo tengo una oki de 24 pulgadas en mi cuarto y te digo k me va de lujo y por la marca es muy muy buena te lo digo

Iniciado por juande Ver Mensaje
¿Te hace un ruido raro como de interferencia cuando tienes el cable HDMI enchufado a la tele y estas viendo la TV? A mi es lo que me pasa,yo creo que es por el cable que no es compatible.
Por lo demás estoy bastante contento con la tele.
Hola a todos:

Se que no es el lugar mas adecuado para hacer consultas sobre televisiones, pero he visto este post y quería aprovechar la oportunidad para que me aclaráseis algunas dudas que tengo sobre este LCD.

La semana pasada compre este LCD sin DVD incorporado. Lo he estado probando esta semana y la verdad es que me ha sorprendido muy satisfactoriamente. La calidad de imagen es bastante buena, los menús faciles e intuitivos, el TDT funciona perfectamente.. en fin que esta bastante bien. Le quería regalar a mi novia esta televisión para reyes, pero el otro día vi en la web de carrefour que por el mismo precio tienen el mismo modelo con el DVD incorporado.

Quería saber si alguno sabe que tal funciona ese DVD y si puede comentar cuales son los formatos que lee.

He leído algo de que cuando está con sonido bajo hace como una especie de ruidito. Yo a esta no le he notado nada, pero quería que me dijérais si la que tiene DVD hace ese famoso ruidito.

También quería que me dijérais las conexiones que lleva el modelo con DVD. Con el modelo sin DVD he tenido un problema por mi desconocimiento. Os comento la television viene preparada para un recibir video en tres componentes (cables rojo, verde y azul, se llama YPBPR o algo así) y el audio lo lleva por RCA rojo y blanco de toda la vida. La cuestion es que mi novia tiene un dvd portatil que va el video por el cable amarillo y el sonido por el rojo y blanco. De esto deduzco que en principio el DVD solo se podría ver conectado el DVD al euroconector. Por eso queria saber si el modelo con DVD incorporado también lleva la entrada de video YPBPR o la lleva con un cable amarillo con el de la PS" o la WII.

Muchas gracias a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn