Periferico momo racing

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Hola, comentaros que e probado este volante con el GT5 y no es compatible 100%, pero hay una forma de tener todo lo que necesitamos para tener todas las funcionalidades que permite el juego a mano. Despues de configurar el mando a nuestro gusto y recordar cada una de sus funciones colocamos el mando en un sistio que sea accesible para convinar la conducción y hechar mano al mando por ejemplo para configurar el TCS, abs, ESP etc. Después de encender consola, volante y mando, se nos asignará al mando el 2, pues lo cambiamos al 1 y así tendremos todas las funcionalidades del mando sumado a la conducción con el volante y pedales, el menú del juego lo manejaremos mas facilmente con el mando. Creo que esto me ahorra unas pelas, ya que tenía pensado comprar el GT pro y espero que a otra mucha gente le sirva para no comprarse otro e incluso al que no tenga volante que se compre esta maravilla entre los volantes modestos (80 eurillos).
Un saludo.
P.D. Decir que en el volante está operativo las funciones de, acelerador, freno, subir y bajar marcha con las levas, Start, y el freno demano.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo creo que el momo esta totalmente obsoleto yo lo tenia y lo vendi y ahora espero tener pronto el g25 sinceramente el momo es mucho peor que el driving force pro y cuestan casi lo mismo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
yo creo que el momo esta totalmente obsoleto yo lo tenia y lo vendi y ahora espero tener pronto el g25 sinceramente el momo es mucho peor que el driving force pro y cuestan casi lo mismo
Estoy en desacuerdo en dos aspectos que comentas.

1-El momo no es mucho peor, puede ser peor pero a ser mucho lo niego y no e probado el driving. El momo en calidad y tacto del volante creo que es fantástico, transmitiendo fielmente la sensación de conducción, comprobado en el mejor simulador de conducción existente en el mercado GTR. Los hay mejores, por supuesto que sí.

2-Este post no lo e abierto para comentar calidades, si no más bien para comentar la compatibilidad que tiene dicho volante con el GT5 y nuestra ps3 ya que el momo esta concebido para PC.. Creo que a más de uno que tenga este volante le será de utilidad este post.
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Yo tengo el Driving y es una maravilla cuando te chocass sientes la mismas sensación de un coche, cuando haces un giro brusco, el volante se gira solo :D, esta bueno a mi me encanta.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
El logitech momo racing es la ostia es un volante muy bueno solo es superado por el g25... claro pero el g25 se va de precio para mucha gente xD !!! yo pienso que si es para PS3 es mejor el driving force pro puesto que es mas actual y mas o menos son iguales... el momo es un poco "antiguo" pero sigue siendo bueno...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues mira compañero ni el g25 ni el momo ni muchos otros volantes son 100 por ciento compatibles con este juego ya tengo el g25 y el momo me da risa y es mejor el dirving force pro que el momo por el tipo de motor rotor que trae y por la sensibilidad y grados de giro
yo lo tuve y se de lo que hablo ahora tanto el momo como el g25 aunque no sean 100 por cientpo compatible sy personalizables son usables y eso es lo que cuenta
no me contestes agresivamente solo por que e contestado con la verdad el momo salio hace 4 años esta obsoleto y mas para una consola nueva como la ps3
yo no estoy hablando de calidad solo explico por que el momo no es compatible esta obsoleto te guste o no
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos,

Quisiera decir que yo soy, supongo de las pocas chicas que le gusta este tipo de juegos, y me gustaria dar mi opinion:

Alejandro 2104, creo que es cierto y es es verificable que hablaste sobre calidad.. luego RISI 71 te explicó que este post no lo abrió para hablar de calidad sino de compatibilidad... y lo mejor de todo esque tú, Alejandro 2104, vuelves a hablar de calidad a la par que dices que no hablas de calidad. Y nadie se ha puesto agresivo, mas bien parece que te pusiste tú: ""el momo me da risa"" por ejemplo.

Si lo que quieres es justificar el gasto de dinero que has hecho en tu precioso volante este no es el post adecuado.

Ahora cambiando de tema y a lo que viene este post:

Risi 71 podrias explicarme eso que dices que haces con el mando para que sea compatible 100% ?... verás, yo tengo el momo racing y me va de maravilla pero no se como configurar los botones del volante, se pueden configurar?

gracias. saludos a todos y todas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior