Periferico duda sobre microfonos

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
hola pues me voy a comprar un micro, me gustaria que me recomendaseis uno baratito.

ah y ya que abro este post aprovecho para preguntar si merece la pena comprarse un sistema de refigeracion.

salu2
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
¿Sólo el micro o buscas un headset?

Respecto al sistema de refrigeración, no es la 360, así que no te preocupes por la temperatura. Mientras tengas la PS3 en un sitio "abierto" no va a pasar nada.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
¿Sólo el micro o buscas un headset?

Respecto al sistema de refrigeración, no es la 360, así que no te preocupes por la temperatura. Mientras tengas la PS3 en un sitio "abierto" no va a pasar nada.
pues yo creo que un headset mejor.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
lo de refrigeracion no tengo ni idea,en cambio a lo del micro,el otro dia me compre yo uno aqui en zaragoza por 27 euros que supongo que donde tu vives tambien habra,el microfono es pequeño y va de lujo,no pesa,y es bluethooth.es un micro de esos que solo se coloca en una oreja,yo antes de comprarlo dudaba mucho porque creia que me iba a molestar,pero no es asi,no te das cuenta de que lo tienes puesto,ademas te lo puedes poner en los dos oidos.la marca y modelo son: plantronics explorer 220 . miralo en google y ya veras,es bastante bueno y es facil de instalar.te lo recomiendo a ti y a todo el mundo y aparte es barato.este micro es como el del warkhawk.
 
Superior