Periferico FragFX en España

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
260
Karma
54
Ubicación
Barcelona
Hola a todos:

He usado la búsqueda y he encontrado ciertos hilos que hablan del FragFX. Por desgracia no he encontrado el Hilo Oficial (en caso de que exista), así que creo un nuevo hilo para anunciar que ya se puede comprar, almenos por internet y en españa, el FragFX.


También he visto que muchos se los han comprado por eBay, posiblemente la mejor opción cuando un producto no está en españa.

Bueno, el caso es que tras buscar bastante por internet porque estaba interesado, he dado con 4Frags, una tienda a la que compro bastante (tema ordenador) y que, por sorpresa, han puesto para vender el FragFX, aunque sin stock creo.

Aquí el link:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/3651/name/fragfx+(ps3)

Aquí un análisis que hizo un usuario:

http://www.laps3.com/foro/17_perifericos/21395-analisis_de_splitfish_fragfx_para_laps3_com.html
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
4
Karma
0
También se puede comprar en www.innovatecno.com/T-juegos.php o en ebay. Hay stock permanentemente.
Entre en esta tienda, y la pinta no es muy buena. No ponen información alguna sobre el stock. Les mande un mail, pero no responden.
¿Alguien ha comprado en ella alguna vez? Para saber si es de fiar.

En 4Frags, me dicen que tengo que esperar un mes y pagar por adelantado.
En eBay no quedan y no encuentro ningun sitio más.
Si alguien sabe de algún sitio donde lo vendan.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
509
Karma
62
Ubicación
valladolid
wenas gente tengo un problema con el fragfx.que cuando me cambie de ps3 de 60 a la de 80 gb medejo de funcionar lo de mirar arriva y abajo derecha y izquieda del raton me funciona todo menos cuando muevo el raton por que sera?tengo que bajar una actualizacion o algo? salu2
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
564
Karma
261
Un amigo mio tuvo uno y le paso lo mismo pero al conectarlo al pc.

Le iba de maravilla, lo conecto al ordenador y no le funciono, ni siquiera lo reconocia, lo volvio a conectar a la ps3 y ya nunca mas le funciono.

Intento actualizarlo, pero como te digo, ni su pc ni el mio ni el de su primo lo reconocian. asi que nunca pudo actualizarlo. Creo que aun lo tiene en algun cajon tirado.

Se ve que algunos fragfx, no se porque, se desconfiguraba y no habia manera de arreglarlo. si esta en garantia que te lo cambien.

Sino te funciona, esperate un poco, que estas navidades va a salir este aparato.

Valdra unos 60 euros, mas o menos, aunque seguro que saldra de otras marcas.

Se conecta al usb de la ps3 por un lado y por el otro el usb del raton y el usb del teclado.

Es compatible con todas las versiones de ps3 y se puede jugar en todos los juegos de ps3, sin ninguna excepcion. (Segun dicen)

Todos los botones son personalizables y se podra poner turbo a todos los botones (X,0, cuadrado, trianqulo, R1, L2, etc...)

Por lo que se ve en el video es igual a jugar en un PC. Yo no noto diferencia.

Busca en google informacion si quieres. se llama EAGLE EYE CONVERTER

Esta es su web oficial.

http://www.penguinunited.com/contact_us.php?customer

Y el video que se ve como funciona.

 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
39
Karma
6
Yo tambien me queria pillar un FragFX, pero investigue por foros, y parece ser que va de pena, hay muchisimas quejas por internet, en cambio lei que el que SI iba bien era el Fragnstein, que no tiene un aspecto tan guapo, pero vamos, decian que iba bien, de momento yo esperare xD
 
Superior