Audio [ayuda por favor]sonido tv ps3

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
ayuda me comprado 1 cable dvi-hdmi y no sale sonido como ago para que salga?
para reiniciar la consola como ago?
ayuda por favor]
--- [ Añadido ] -----
ayuda xfavor
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Tienes que hacer la siguiente selección en menú principal de la ps3:
"Ajustes de sonido">Ajustes de salida de audio>HDMI"
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
el hdmi dvi no pasa sonido las conexiones dvi no pasan sonido solo video te recomiendo ke te pilles un 2.1 con entrada para cable optico.
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
el hdmi dvi no pasa sonido las conexiones dvi no pasan sonido si uan pantlla de pc tiene altaboces tienes ke sakarle el sonido de otra forma el dvi no saka sonido solo video

te recomiendo ke te pilles un 2.1 con entrada para cable optico si no no puedes sakar sonido con ese cable
tienes idea de cuanto costaria eso?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
si queire que se escuche sonido puede shacerlo!! pero no en alta definicion!!

el dvi esta claro que solo pasa video pero al lado de la clavja dvi sule haber dos clavijas hembra para conectar los cables analogicos de sonido!!el rojo i banco de toda la vida!!

y en el menu de sonido elijes que salga por salida analogica i se escucha perfectamente!!

saludos
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
si queire que se escuche sonido puede shacerlo!! pero no en alta definicion!!

el dvi esta claro que solo pasa video pero al lado de la clavja dvi sule haber dos clavijas hembra para conectar los cables analogicos de sonido!!el rojo i banco de toda la vida!!

y en el menu de sonido elijes que salga por salida analogica i se escucha perfectamente!!

saludos
ya lo e intentado pero no me deja :(
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
hdmi si pasa pero tiene ke ser hdmi-hdmi lo ke es hdmi-dvi no ese solo pasa video,lo mejor y mas barato para el ke enchufe la ps3 al monitor del pc y el monitor del pc solo tenga de entradas vga y dvi es comprarse un 2.1 con entrada optica yo el monitor mio de 22 tiene entradas para todo para componentes av hdmi svideo vga tv es la polla este monitor lo malo ke no es full hd es hd ready
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pon maracs y modelos tanto de la tv como de los altavoces, y si nos pones fotos mejor
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo compre 1 5.1 en el carrefour por 100 euros con dvd y todo marca samsumg haber si encuentro el modelo mio de 2.1 por internet y pongo fotos tiene entrada optica es delux la marca y me costo 30 euros na mas.
los mios no los veo por internet pero e visto estos de creative este tiene entrada fibra optica este creo ke es mas facil de encontrar mas ke todo por la marca no es marca rara como el mio
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
yo compre 1 5.1 en el carrefour por 100 euros con dvd y todo marca samsumg haber si encuentro el modelo mio de 2.1 por internet y pongo fotos tiene entrada optica es delux la marca y me costo 30 euros na mas.
los mios no los veo por internet pero e visto estos de creative este tiene entrada fibra optica este creo ke es mas facil de encontrar mas ke todo por la marca no es marca rara como el mio
esos creative tienen entrada optica?
 
Superior