Audio [ayuda por favor]sonido tv ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hdmi si pasa pero tiene ke ser hdmi-hdmi lo ke es hdmi-dvi no ese solo pasa video,lo mejor y mas barato para el ke enchufe la ps3 al monitor del pc y el monitor del pc solo tenga de entradas vga y dvi es comprarse un 2.1 con entrada optica yo el monitor mio de 22 tiene entradas para todo para componentes av hdmi svideo vga tv es la polla este monitor lo malo ke no es full hd es hd ready
pues mi 2.1 es de la marca delux pero nos e ke modelo es lo ponia en la caja pero la tire tambien hay 5.1 baratos con entrada optica yo es ke por problema de espacio no me pille 1 5.1 pero prefiro un 5.1 antes ke 1 2.1

mirate estos pero no se el precio tiene entrada optica tambien:

http://www.roland.com/products/en/DM-2100/specs.html
yo compre 1 5.1 en el carrefour por 100 euros con dvd y todo marca samsumg haber si encuentro el modelo mio de 2.1 por internet y pongo fotos tiene entrada optica es delux la marca y me costo 30 euros na mas.
los mios no los veo por internet pero e visto estos de creative este tiene entrada fibra optica este creo ke es mas facil de encontrar mas ke todo por la marca no es marca rara como el mio

yo compre 1 5.1 en el carrefour por 100 euros con dvd y todo marca samsumg haber si encuentro el modelo mio de 2.1 por internet y pongo fotos tiene entrada optica es delux la marca y me costo 30 euros na mas.
los mios no los veo por internet pero e visto estos de creative este tiene entrada fibra optica este creo ke es mas facil de encontrar mas ke todo por la marca no es marca rara como el mio

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
esos creative tienen entrada optica?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn