Audio Puedo usar estos altavoces en mi ps3???

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
29
Karma
7
Nada que al ver mi economia y ver que la fibra optica es muy cara pues....me e decantado por esos altavoces....alguien los tiene?

http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/211&cl=es,es

solo tengo una duda. por eso es lo que necesito vuestra opinion

esta todo bien me dice que es compatible con PS3 pero dice:

con adaptador de consola de juego, no incluido)


realmente lo necesito,e mirado videos sobre el articulo y nada de nada de adaptador...
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Yo estuve apunto de comprarlos, yo te los recomendaria como segunda opcion despues de la fibra optica, ya que su relacion calidad/precio es mas que buena.

Si no tienes mucha pasta, te los recomiendo sin duda.

Saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Yo tengo conectada la salida de audio del televisor a mi la entrada de mi mini-cadena y suena de muerte (sobretodo a falta de un buen 5.1). Si no tienes para un 5.1 pero tienes minicadena con entrada trasera (un simple macho - macho jag estereo) y salida en el televisor, cosa bastante normal, tendrás suficiente.

No se si te será de ayuda
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Por poder usarlos, se puede, como te dice en la información del producto, lo que no encuentro es el adaptador. Creo haberlo visto en alguna charla anterior, si no recuerdo mal, pero como te digo no lo encuentro, te recomiendo que preguntes en la tienda donde los vallas a comprar.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
consulta parecida

Hola gente,

Acabo de comprar unos Logitech X-530 y no se si la he cagado...Aunque en el anuncio ponia que eran compatibles con ps3 ahora no se ni donde comprar el dichoso adaptador ni, tan siquiera, si voy a poder escuchar los juegos con sonido dolby.... ¿Alguien me puede ayudar? Estoy mu perdido.....

Gracias
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Aii las prisaaas, informarse primero antes de gastar, pues esos no se como se podran conectar pero aunque los consigas conectar no creo que los escuches es dolbi
 
Superior