Periferico Me compré un volante Trustmaster Ferrari

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Sabiendo que iba a ser imposible llegar con la pasta suficiente a GTA IV en abril(mi GTA IV llegará a mediados de Junio),he decidio comprarme un Volante para PS3.Iba a tener la pasta para medaidos de Mayo pero en plenos examenes no me iba a beneficiar.

Estaba dudando entre pillarme el F1 Championship o este volante.Pero como tengo el Colin Mcrae Dirt,Motorstorm y los demos de Gran Turismo HD y Ridge Racer y F1 CHmpionship edition(que la demo es amplia) He decidio comprarmelo. Su precio es de 29.90 €(Carrefour)

Compatible con:

Play Station 3
Play Station 2
Wii
Gamecube
PC





Aver que compra he hecho,opinarme :trofeo:
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Por 30€ un volante de ferrari??? O una de dos.. o no es compatible con la ps3 o el volante es una chufa, pruevalo y nos comentas.

Parece ser una buena compra, pero por 30€ y esa marca creo que muy bueno no puede ser.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Por 30€ un volante de ferrari??? O una de dos.. o no es compatible con la ps3 o el volante es una chufa, pruevalo y nos comentas.

Parece ser una buena compra, pero por 30€ y esa marca creo que muy bueno no puede ser.
El Volante va perfecto, es un lujo. Además atrás tiene la etiqueta oficial de producto oficial de Ferrari.

Se me olvidó deciros que el volante esta al 50% rebajado. Antes su precio era de 59.90 Euros,ahora al 50% a 29.90 €.

Un saludo!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Elche
Yo estoy pensando en comprarme uno, no lo quiero con palanca de cambios.
Entonces este va perfectamente y tiene los cambios de marcha detras del volante, no?

Un saludo.

PD: Cual es el nombre exacto del volante.
 
Última edición:
Superior