Televisor Nuevo en el foro

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Hola gente, encantado de pertenecer a vuestro grupo.

Para empezar una duda.

Me acaban de regalar la PS3 y me estoy planteando comprar una tele para disfrutar de la calidad de la consola.
No quiero ir más allá de los 800€ ni de 37".

Pregunto: qué modelos me recomendáis? y, dentro de unos meses pretendo cambiar de piso, sería interesante esperar 3 o 4 meses porque se prevea una bajada más allá de lo normal en las pantallas?

Y otra duda. A parte de la pantalla, qué otros accesorios consideráis imprescindibles? (pienso utilizar bastante la ps3 en red).
 
D

Dave_Gahan

Hombre, si puedes esperar 3-4 meses es probable que algunos bajen...
Piensa que el que te compres ahora, seguro que dentro de 4 meses ya ha bajado 100 euros minimo, eso es asi...
Pues imprescindible sobre todo un cable HDMi, porque si te vas a comprar una tv de esas dimensiones, lo suyo es que lo disfrutes en alta definicion.




Luego ya, pues si solo te trae un Sixasis, pues te recomendaria que te comprases un segundo mando, y si es el Dual Shock 3 ( lo puedes pillar en paginas de importancion por 45 euros ) mejor que mejor..




Y poco mas tio, unos buenos juegos ( Uncharted, Assassins Creed, FIFA 08, Gt5 Prologue, etc..etc.. ) y a disfrutar...






No te recomiendo ventiladores para la Ps3 y cosas asi porque para mi eso es una pijada. Si la cuidas bien y tal no vas a necesitar esas cosas.





Sobre la tv, yo te recomendaria la mia, pero claro hay muchas.
La mia es esta:




Es una Samsung LE32S86BD, de 32" con HD Ready.
A mi me va genial, y en sitios como en Fnac la puedes encontrar por 599 euros, por lo menos si la compras por internet...

Y sobre el tema de que vas a jugar sobre todo en red, lo que mas te recomiendo es que te pilles un cbale Ethernet y conectes la consola por cable a tu Router o Modem...
A mi el temaa Wi-fi no me mola..

Espero haberte ayudado.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Hombre, si puedes esperar 3-4 meses es probable que algunos bajen...
Piensa que el que te compres ahora, seguro que dentro de 4 meses ya ha bajado 100 euros minimo, eso es asi...
Pues imprescindible sobre todo un cable HDMi, porque si te vas a comprar una tv de esas dimensiones, lo suyo es que lo disfrutes en alta definicion.
Luego ya, pues si solo te trae un Sixasis, pues te recomendaria que te comprases un segundo mando, y si es el Dual Shock 3 ( lo puedes pillar en paginas de importancion por 45 euros ) mejor que mejor..
Y poco mas tio, unos buenos juegos ( Uncharted, Assassins Creed, FIFA 08, Gt5 Prologue, etc..etc.. ) y a disfrutar...
No te recomiendo ventiladores para la Ps3 y cosas asi porque para mi eso es una pijada. Si la cuidas bien y tal no vas a necesitar esas cosas.

Saludos!
Cuando hablaba de bajadas me refiría a previsibles bajadas espectaculares. Si sólo hay las lógicas bajadas que hay en tecnología entonces no tiene sentido esperar.
Ya tengo un segundo mando.
Y sobre los juegos, ya me estoy haciendo de algunos (qué tal los de fútbol? por ahora sólo he jugado la demo de FIFA 08 y no he visto un salto de calidad que justifique su compra).

Y volviendo a mi duda principal: qué pantalla me compro?
 
D

Dave_Gahan

Cuando hablaba de bajadas me refiría a previsibles bajadas espectaculares. Si sólo hay las lógicas bajadas que hay en tecnología entonces no tiene sentido esperar.
Ya tengo un segundo mando.
Y sobre los juegos, ya me estoy haciendo de algunos (qué tal los de fútbol? por ahora sólo he jugado la demo de FIFA 08 y no he visto un salto de calidad que justifique su compra).

Y volviendo a mi duda principal: qué pantalla me compro?
Vale, si ves mi post de antes, te lo he puesto algo mas completo...
Si no te compensa esperar 3 o 4 meses por 100 euros, entonces pillatela ya, en el post de arriba te he recomendado la que yo tengo, que a mi por lo menos me va genial y el precio es muy bueno.
Sobre el tema FIFA 08:
pUes yo probe en la demo en su dia tambien y sinceramente me parecio una mierda, asi de claro.
pero una vez que salio el juego completo, empece a leer comentarios de mucha gente de que el juego era la ostia, que el online era muy bueno y tal...
Decidi comprarmelo, y te puedo decir que no tiene nada que ver con la demo del juego.
La version completa esta genial, como ya sabras, las miles de licencias que tiene el FIFA, la jugabilidad este año la han mejorado muchisimo, los graficos son buenisimos y el Online es super adictivo.
Es mas, si te pasas por la zona de torneos de este mismo foro, veas que hay un monton de Ligas y Torneos organizadas por foreros sobre el FIFA 08, y la gente se lo esta pasando Pipa.
Yo mismo tengo una Liga organizada en este foro.
Yo te lo recomiendo 100%, sobre todo despues del chasco que nos hemos llevado muchos este año con el Pro 2008, el cual tiene muchisimos fasllo, y el online es injugable.

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
hola, bienvenido al foro :D, leete las normas y a disfrutar, y sobre tu preguntilla, pues accesorios para la red, un micro es muy útil jeje
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Sevilla
Y si quisiera tener una HD True (o lo que creo que es lo mismo: Full HD), cuál es la mejor opción (siendo lo más cercano posible a los 800/1000 Euros y las 37")?
 
D

Dave_Gahan

Y si quisiera tener una HD True (o lo que creo que es lo mismo: Full HD), cuál es la mejor opción (siendo lo más cercano posible a los 800/1000 Euros y las 37")?
Es que yo creo que eso ya tienes que valorarlo tu...
Yo solo te puedo dar la ultima ayuda: Google
Ahi puedes buscar todo.

Saludos
 
Superior