Periferico recomendacion volantes plis

Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
Hoa.

pues me acabo de comprar la pasada de juego gt5 prologue y la verdad quiero un volante para jugarlo.

se que el g25 es el mejor pero no me lo puedo permitir. ¿cual es el mejor en calidad/precio? Saludos.
 
I

ivan 93

hola yo taambien toy igual he mirado en el carrefour un volante muy wapo por 30 euros oficial de ferrari y me han dixo que vale para gt5 y el formula...

es verdad?¡

antes valia 59,95

pero esta al 50%
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
hola yo taambien toy igual he mirado en el carrefour un volante muy wapo por 30 euros oficial de ferrari y me han dixo que vale para gt5 y el formula...

es verdad?¡

antes valia 59,95

pero esta al 50%
Hola. tio te recomiendo el driving force pro que por 80 € lo tienes y el triple mejor. Saudos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
si si tiene pero hay un aversion de este volante con mejoras diseñado exclusivamente para el gt5 no me acuerdo del nombre pero es muy parecido creo que es driving force pro gt
creo q es el q he puesto yo en la imagen pq si te fijas trae el logo del GT en el medio.

la pena es q no haya ninguno por un modico precio inhalambrico como el q tiene la xbox. es q con tanto cable es muy engorroso jugar y sobre todo si hay q andar quitando y poniendo el volante como seria mi caso.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
me corrijo a mi mismo en mi anterior post.el volante q habia puesto no es el Gt, el GT es este:



eso si,vale 150€
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
el mejor calidad/precio sin duda es el oficial nuevo del GT, el driving force GT a 150 o 130€
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
yo tengo una duda:

tengo el speedster 3 de ps2 edicion fernando alonso, este volante me serviria para jugar en ps3 con el adaptador de mandos?
es este:

 
Última edición:
Superior