Periferico recomendacion volantes plis (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

hola yo taambien toy igual he mirado en el carrefour un volante muy wapo por 30 euros oficial de ferrari y me han dixo que vale para gt5 y el formula...

es verdad?¡

antes valia 59,95

pero esta al 50%

hola yo taambien toy igual he mirado en el carrefour un volante muy wapo por 30 euros oficial de ferrari y me han dixo que vale para gt5 y el formula...

es verdad?¡

antes valia 59,95

pero esta al 50%

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Hola. tio te recomiendo el driving force pro que por 80 € lo tienes y el triple mejor. Saudos.

si si tiene pero hay un aversion de este volante con mejoras diseñado exclusivamente para el gt5 no me acuerdo del nombre pero es muy parecido creo que es driving force pro gt

Iniciado por alejandro2104 Ver Mensaje
creo q es el q he puesto yo en la imagen pq si te fijas trae el logo del GT en el medio.

la pena es q no haya ninguno por un modico precio inhalambrico como el q tiene la xbox. es q con tanto cable es muy engorroso jugar y sobre todo si hay q andar quitando y poniendo el volante como seria mi caso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn