Periferico recomendadme auricular con cable

Conversación publicada en el foro Multimedia

pues si con cable y que tenga micro porque tengo uno inalambrico y falla un monton y si no cuando esta la partida mas emocionante se queda sin bateria, e visto este
www.playstation-center.com/articulo.php?r=Videojuegos/Playstation3/Perifericos/%2B67605/

alguien lo tiene para que me digan como le va por ese precio creo que esta bien no?
Yo no tengo ese, asi que no te puedo dar mi opinion...
pero si puedo recomendarte los que yo tengo...
Son unos Plantronics, con cable.
La almohadilla de las orejas es de cuero, y la calidad tanto de escucha como de conversacion es simplemente increible...
Los compre en el corte ingles, hace un par de meses, y me costaron 39,95.
Puede parecer caro, pero si los probases, te darias cuenta de que has hecho una compra ideal.

Saludos
Has leido mi post? xD
Pone que son con cable..
Pues tiene unos 3 metros de cable, o sea que esta bastante bien, voy a ver si busco una imagen del modelo y te lo enseño.

Saludos

Ahi los tienes...

PD: El modelo es el 645 USB.

pues si con cable y que tenga micro porque tengo uno inalambrico y falla un monton y si no cuando esta la partida mas emocionante se queda sin bateria, e visto este
www.playstation-center.com/articulo.php?r=Videojuegos/Playstation3/Perifericos/%2B67605/

alguien lo tiene para que me digan como le va por ese precio creo que esta bien no?

Iniciado por arrua Ver Mensaje
yo tengo unos parecidos a ese y van muy bien.ademas me costaron lo mismo y tiene unos 2 metros de cable que a mi me vale.

Yo tengo unos sennheiser y te puedo asegurar que son la leche. cuestan 40 € en Fnac, y me han salido mas baratos que los 2 que compre por blutu o como se escriba.

http://www.sennheisercommunications.com/

Iniciado por pepemurcia Ver Mensaje
Pero esos que has puesto no son con cable no?

Saludos

gracias haber si los encuentro por internet para comprarlos porque no creo que haya en el corte ingles de donde yo vivo pero tienen muy buena pinta muchas gracias

Iniciado por arrua Ver Mensaje
A cual te refieres?
Si te refieres a los mios, pon el modelo y la marca en google y te saldra varios sitios donde comprarlos por internet..

Saludos

Pero esos que has puesto no son con cable no?

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Hay con cable y sin cable, yo los compre con cable porque llevan un botoncito que corta el micro cuando tu quieres. Ejemplo: cuando vas ha estornudar y no quieres molestar a la peña, le das al votoncito y no se olle, tambien vale para cuando biene la parienta a ponerte de vuelta y media, que la peña no se entere,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4