Periferico recomendadme auricular con cable

D

Dave_Gahan

Yo no tengo ese, asi que no te puedo dar mi opinion...
pero si puedo recomendarte los que yo tengo...
Son unos Plantronics, con cable.
La almohadilla de las orejas es de cuero, y la calidad tanto de escucha como de conversacion es simplemente increible...
Los compre en el corte ingles, hace un par de meses, y me costaron 39,95.
Puede parecer caro, pero si los probases, te darias cuenta de que has hecho una compra ideal.

Saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
me imagino que iran por cable no? cuantos metros de cable? si no te importa dime el modelo y le echo un vistazo gracias
 
D

Dave_Gahan

Has leido mi post? xD
Pone que son con cable..
Pues tiene unos 3 metros de cable, o sea que esta bastante bien, voy a ver si busco una imagen del modelo y te lo enseño.

Saludos



Ahi los tienes...

PD: El modelo es el 645 USB.
 
Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
pues si con cable y que tenga micro porque tengo uno inalambrico y falla un monton y si no cuando esta la partida mas emocionante se queda sin bateria, e visto este
www.playstation-center.com/articulo.php?r=Videojuegos/Playstation3/Perifericos/%2B67605/

alguien lo tiene para que me digan como le va por ese precio creo que esta bien no?
yo tengo unos parecidos a ese y van muy bien.ademas me costaron lo mismo y tiene unos 2 metros de cable que a mi me vale.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
122
Karma
8
gracias haber si los encuentro por internet para comprarlos porque no creo que haya en el corte ingles de donde yo vivo pero tienen muy buena pinta muchas gracias
 
D

Dave_Gahan

gracias haber si los encuentro por internet para comprarlos porque no creo que haya en el corte ingles de donde yo vivo pero tienen muy buena pinta muchas gracias
A cual te refieres?
Si te refieres a los mios, pon el modelo y la marca en google y te saldra varios sitios donde comprarlos por internet..

Saludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Pero esos que has puesto no son con cable no?

Saludos
Hay con cable y sin cable, yo los compre con cable porque llevan un botoncito que corta el micro cuando tu quieres. Ejemplo: cuando vas ha estornudar y no quieres molestar a la peña, le das al votoncito y no se olle, tambien vale para cuando biene la parienta a ponerte de vuelta y media, que la peña no se entere, :palmas:
 
D

Dave_Gahan

si me han gustado mucho buscare los plantronics
Pues entonces lo dicho, mete el modelo y la marca en internet y a pedirlos!
Si al final te los pillas, cuando los tengas avisame y me das tus impresiones sobre ellos..
Te aseguro que no te vas a arrepentir.

Saludos

PD: En el cuadradito que ahi en el cable, tiene 2 botones.
1 para subir y bajar el volumen desde ahi, y otro para 3 opciones: Mute ( asi nadie te oira hablar, pero tu a ellos si) , Low ( que hablarias pero flojito ) y High ( que se te oiria mas fuerte )
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
yo tengo el Teac media systems HP-6D y va perfectamente por solo 30€ en mediamarc
saludos
pd:aki dejo la foto
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
177
Karma
23
en la foto ese cacharro para trans formar la clavija si alguien sabe si lo venden sulelto xk yo ya los tengo los del ordenata y kn esos me vale si consigo el aparato ese para transformar
 
D

Dave_Gahan

Si lo venden sueltos, pasate por alguna tienda especializada, el corte ingles por ejemplo, y le pides un transformador de USB,
Les explicas que tienes unos cascos, y quieres conectarlos mediante USB.

Saludos
 
Superior