Televisor gente con tv de 19 y 20 pulgadas con HDMI

Conversación publicada en el foro Multimedia

Perdona pero yo no tengo, pero he odio a gente y a colegas mios que se ven de PM, incluso mejor que los de 32 pulgadas,eso sí, no creo que superen a los FULL HD, aunque al menos para mí, la diferencia es nula..

PD: Yo , si dios quiere, cuantito me pille la PS3, me comprare una tele de 26 HD tambien. Asi que, note arrepentiras de nada y se ven de lujo..
salu2
Yo en mi casa tengo una tele barata de 20 pulgadas que rescala hasta los 1080p (esto es otro tema) y los juegos se ven de puta madre. Ahora mismo tengo la play conectada a un monitor de PC de 22 pulgadas y los juegos, Blu-Ray, etc tambien se ven perfectas.

Saludos y suerte!

no pilla 1080p REESCALA a 1080p

lo digo porque la tengo yo xd

Iniciado por oxioxi Ver Mensaje
se ve practicamente igual que una full HD
telo digoporque yo tengo una 26 que reescala y mi primo tiene el mismo modelo de tele en 32 con full hd (son las 2 lg el modelo nom acuerdo,no estoy en casa)
y a mi me parece que se ven igual.ademas te sale en salida de video 1080p no?

pero defoe full HD o Reescaled 1080p input? es lo que estabamos hablando aunque para mi no hay diferencia.a mi la mia de 26 me costo 550
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn