Televisor nueva tele

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
bueno hoy he ido a comprar una Samsung LE37M87
de 37"
algunas caracteristicas:
- Full HD.
- TDT.
- Movie Plus.
- HDMI - CEC.
- HD Ready.
- Soporte señal 1080p.
- DNIe.
- SRS Trusurround XT.
- Temporizador.
- Reloj y alarma.
- Imagen estática.
- Teletexto.
- Búsqueda automática de canal.
- PIP 1 sintonizador.
- Autoapagado.
- OSD.
- Modo juego.

que hos parece?alguno la tiene?que tal son estas televisiones?
gracias y saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
yo no la tengo pero la quisiera tener jejeje. Tiene mui buena pinta la tv si no tas convencio me la das que yo la aprovecho me mandas un mp y te doi mi direccion jajajaj
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
la verdad esque nos a costao decidirnos a mis viejos y ami ya que abia tantas... yo qeria una sony bravia de 37 pero no tenian full hd y esta costaba lo mismo y se veia bastante bien asiq emos cojido esa tengo unas ganas de que llegue el sabado para que la traigan y echarme unos vicios...

saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
La verdad que un poco de envidia si que das, mas quisiera yo tener esa tele!!! Espero que te vaya muy bien!!! Si no es muy pedir te salio muy cara o no¿?
Gracias Saludos!!!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
vale 1000 pavos supongo que abra sitios donde las vendan mas baratas pero emos ido por el centro de madrid y era o pccity o corteingles y en el pccity m qerian vender una de esposicion rayada y todo asique alfinal en el corteingles
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
vale 1000 pavos supongo que abra sitios donde las vendan mas baratas pero emos ido por el centro de madrid y era o pccity o corteingles y en el pccity m qerian vender una de esposicion rayada y todo asique alfinal en el corteingles
la garantia y seguridad que te da el corte ingles,no te la da nadie asi que hiciste bien. por cierto,ese mismo modelo no lo e visto,pero las sansung tienen muy buena calidad y encima con full hd...pues ya ni te digo. disfruta tu pedazo de tele javI!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
de garantia no me acuerdo cuanto tiempo ma dixo pero es bastante y encima me la traen a casa gratis y demas
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
yo la tengo y la compre en el corte ingles...me costo 200 euros mas xo hace 6 meses casi ya...es increible la tele...en foro, donde televisores hay un post para configurar la television, esta claro que cada uno tiene sus gustos pero miratelos que a mi me fue genial..disfruta de la tele!
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
costaba 1100€ pero estaba en oferta jejejje aora mirare aber lo de las configuraciones la pena es que no la podre usar siempre porque la usaran mas mis padres pero por las tardes que estoy solo...VICIOOOOO ya me comprao el cable hdmi y todo jajjaa
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
717
Karma
82
Ubicación
madrid
bueno pos estoy too nervioso mañana me traen la tele y la tengo unas ganas... ya os dire como rula eso jejeje
 
Superior