Periferico Volantes

H

horizonps3

Me podrias decir si han sacado un nuevo volante par el gt5 prologe o sacaran?


SALUDOS
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
177
Karma
50
Ubicación
Madrid
Ya he salido

Logitech ha anunciado en la GameDevelopers cuál será el volante oficial desarrollado conjuntamente con Polyphony para el GT5 Prologue (y probablemente para el GT5).

Se trata de una evolución del actual Driving Force Pro, pero con un aro del tamaño del volante del G25, y algunos añadidos:
http://www.nulaosam.hr/logitech/driving_force_GT/53632_DFGT_171124.jpg

http://www.nulaosam.hr/logitech/driving_force_GT/DFGT_063706.jpg

El precio anunciado es de 149 $ para USA.
Salu2
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Me podrias decir si han sacado un nuevo volante par el gt5 prologe o sacaran?


SALUDOS
aber seguro que el volante ese que sacan nuevo es weno, pero si quieres comprar 1 volante y lo vas a aprovechar te aconsejo el logitech G25(270E),lo tengo y digan lo que digan es el mejor que existe de momento......
y recordad que hablamos de volantes, no de simuladores que ya son mas caros.
saludoS!
 
H

horizonps3

pero es que el diseño del g25 es un poco feo, porque es todo "metal" y el drive force pro tiene algunas teclas que le quedan mejor no crees?


SALUDOS
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
aber seguro que el volante ese que sacan nuevo es weno, pero si quieres comprar 1 volante y lo vas a aprovechar te aconsejo el logitech G25(270E),lo tengo y digan lo que digan es el mejor que existe de momento......
y recordad que hablamos de volantes, no de simuladores que ya son mas caros.
saludoS!
ese moradete dando consejillos.di que si tio g25 el dios de los volantes.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pero es que el diseño del g25 es un poco feo, porque es todo "metal" y el drive force pro tiene algunas teclas que le quedan mejor no crees?


SALUDOS
nose cada uno por gustos, peeeero la cosa esque no creo que todos los volantes, por ejemplo te vibren y te tiren de 1 maneras diferente el los diferentes terrenos,y bueno, que tiene embrague y 6 velocidades y patras.......y bueno.....luego otra cosa son los materiales y lo que te duren y yo le dao muchos palos ya a este y resiste wai....
saludoS!
 
H

horizonps3

Pues hace unas 2 semanas me pille el G25. La verdad es que esta guapisimo, sobre todo, en el F1 y GT5P.


Lo recomiendo.


SALUDOS
 
H

horizonps3

ya, una vez que lo tienes se ve mucho mas guapo, pero esque a mi el diseño de metal pensaba que iba a quedar feo. Pero he llegado a la conclusion de que me da igual la estetica, solo probrar los motores ford freedback(o algo asi), ya se merece comprarlo jeje.


SALUDOS
 
Superior