Televisor cable HDMI en El Corte Ingles

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Hola!

ayer por fin me compré una tele decente para poder disfrutar de mi play 3 :D:D:D

una samsung LE19S86, que os parece? :p

el caso es que en el MediaMarkt no tenian cables HDMI decentes... ninguno bañado en oro.. hay que decir que las dependientas eran un poco raritas y cuando les dije: teneis cables hdmi bañados en oro me miraron un poco raro incluso diría que pensaron que les estaba vacilando... y me dijeron... no... solo tenemos este...

el caso.. he visto este en el corte ingles por 25 leurillos... que os parece:

cable hdmi

Descripción
Cable multimedia de alta definición HDMI medida 1,5 m. Conecta tu ordenador aun monitor o pantalla de alta definición.
Ficha Técnica
Características:
- HDMI blindado
- Norma de Audio y vídeo digital, sin compresión.
- Medida 1,5 mts.
- Conectores: Tipo A de 19 espigas macho a tipo A de 19 espigas macho
- Cobre libre de Oxígeno 99,99 %
- Conectores bañados en oro de 24k

espero vuestros comentarios!

gracias!
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
XD, si lo quieres bañado en oro ya es gusto tuyo XD, todos son iguales...(digo q va a ser los mismo con una cable HDMI de oro q cualquier otro cable)
PD: yo esq solo quedaba 1 y ya queria la alta definicion entonces... pero la verdad esq esta muy bien
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
XD, si lo quieres bañado en oro ya es gusto tuyo XD, todos son iguales...(digo q va a ser los mismo con una cable HDMI de oro q cualquier otro cable)
PD: yo esq solo quedaba 1 y ya queria la alta definicion esntonses...
es que me gusta más el oro que la plata xD le da un toque de distinción... además (yo no tengo ni pajolera idea) pero todo el mundo dice que los cable hdmi bañados en oro son mejores, no? y el oro siempre se revaloriza así que en parte es una inversión xDD

el caso es que el del mediamarkt tampoco me inspiró mucha confianza... y no me va de un dia.. tengo el corte ingles al lado de casita...

un saludote!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
El oro es uno de los mejores conductores que existen, mucho mejor que el cobre. Los conectores bañados en oro son mejores por esta razón, no porque sean mas fashion (que también).
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
XD, si lo quieres bañado en oro ya es gusto tuyo XD, todos son iguales...(digo q va a ser los mismo con una cable HDMI de oro q cualquier otro cable)
PD: yo esq solo quedaba 1 y ya queria la alta definicion entonces... pero la verdad esq esta muy bien
Todos no son Iguales ... Los bañados en Oro tienen mejor calidad y duran mas.

SaludOs !
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
MADRIZ
Saludos.
El oro mejora la conductividad y por tanto la calidad de la señal, pero dudo que vayas a notar alguna diferencia respecto a los cables standart.Solo la muy alta tecnologia , como la aero espacial, necesitan de esa calidad de componentes.
Aun así, no es un desembolso excesivo y si te apetece esta muy bien.
Si buscas en tiendas más especializadas como conectrol y sitios así , lo encontraras más barato.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
es que me gusta más el oro que la plata xD le da un toque de distinción... además (yo no tengo ni pajolera idea) pero todo el mundo dice que los cable hdmi bañados en oro son mejores, no? y el oro siempre se revaloriza así que en parte es una inversión xDD

el caso es que el del mediamarkt tampoco me inspiró mucha confianza... y no me va de un dia.. tengo el corte ingles al lado de casita...

un saludote!
mmm... lo q son mejores en calidad seguramente SI, pero en cuanto a definicion en la PS3 esta claro q no pueden verse mejor o peor porq tengas otro HDMI... vale la conductividad tambien la mejora pero es una infima diferencia q no creo q nadie la pueda notar...
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
entiendo que el oro sea mejor conductor... pero lo que no acabo de entender es que por muy buen conductor que sea... si el cable es solo bañado en oro, quiere decir que lo de dentro no es de oro... con lo cual da igual que esté bañado en oro o no, ¿no? alomejor he dicho una tonteria muy grande...

gracias a todos por las respuestas!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
36
Karma
11
Ubicación
Asturias
Yo compre ese mismo, por que me lo recomendaron y va de lujo....
No se si habra diferencia entre unos y otros pero me dijeron que son de mejor calidad.
 
Superior