EEUU investigará el Blu-Ray y otros dispositivos por incumplir patentes.

Conversación publicada en el foro Multimedia

 
La US International Trade Commission, parte del gobierno de EEUU, abrirá una investigación en los próximos días que afecta directamente a la patente del Blu-Ray. La organización se centrará en analizar los diodos emisores de luz de onda corta, diodos, láser, y productos que los contienen. De esta manera se verá involucrados en la investigación compañías como Hitach, Pioneer, Toshiba, Sharp, Samsung, Nokia y Sony, cuya consola PlayStation 3 incluye lector Blu-Ray.


Las razones para esta investigación surgen por la queja presentada por Gertrude Neumark Rothschild, profesora en la Universidad de Columbia, el pasado mes de febrero, la académica ha alegado que los diodos utilizados en muy diferentes dispositivos, entre ellos los reproductores Blu-Ray infringen una de sus patentes. El objetivo de la demanda es excluir y cesar en el uso de esta tecnología no permitida por la parte demandante.

FUENTE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn