se pueden ver las pelis de formato HDDVD EN LA PLAY 3

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Buenas tardes a todos tengo la peli de troya en hddvd que me han regalado y no me va en la ps3 funciona este formato o son solo la de blueray muchas gracias
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
253
Karma
55
Ubicación
Martorell
No, "solo" se pueden leer los siguientes formatos de disco:

* Blu-ray (BD-ROM, BD-R y BD-RE)
* DVD (DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW)
* CD (CD-ROM, CD-R, CD-RW y CD-DA)
* SACD

HD-DVD no se puede ni se podrá leer nunca porque la PS3 no tiene una lente capaz de leer ese formato (ya muerto, por cierto)
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no sony no va a sacar nunca porque el formato HD-DVD es la competencia del BLU-ray (o ha sido)
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
no saldra nunca porque el HD-DVD esta casi muerto, dejaron de apoyarlo hace un mes, creo que fue THOSIBA pero nose.. es mas fijate si ya esta descendiendo que hace poco salio publicada el posible trato de microsoft por incorporar el BD en sus XBOX
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
Toshiba era la que lo fabricaba, y al final lo ha dejado de hacer, y Microsoft ha confirmado que la XBOX no incorporara Bluray.
Un saludo
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
No sirve, era la competencia de Blu-Ray, es lo mismo que los juegos de Xbox 360 y la Ps3, no son compatibles...
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
El tema es que no es un formato, es un soporte físico. La lente de la PS3 no es compatible con el HD-DVD, que es otro sistema totalmente diferente.

Necesitas un reproductor HD-DVD para poder reproducir discos HD-DVD. Lo que si podría hacerse es que si conoces a alguien que tenga un ordendor con lector HD-DVD (algunos modelos de portatil lo tienen), se podría pasar el video a un disco duro con alguna utilidad, y desde ahí conectando ese disco duro a la PS3, lo podrías reproducir. La clave es que el soporte físico HD-dvd no es compatible, pero el video almacenado si que lo es, porque tanto HD-DVD como Blu-Ray utilizan lo mismos formatos y codecs de video y audio.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Como ya te han dicho... en la PS3 olvídate de HDDVD.

De todos modos, si te interesa... tienes la opción de comprar el reproductor HDDVD para xBox360 y utilizarlo en tu ordenador... la calidad de las películas es comparable a la de las películas en Bluray.
El reproductor cuesta unos 50€ y podrías comprar películas en alta definición a un precio apetecible en tiendas como Amazon.com (pelis desde USA la mayoría no tendrán idioma español de España, a unos precios de incluso 8€) y Amazon.de (pelis desde Alemania, muchas de ellas con idioma español de España, a unos precios de unos 10€).

Eso sí, no van a sacar más películas en este formato, tendrías que conformarte con el catálogo actual.

¡Saludos!
 
Superior