Televisor ayuda sony kdl-32d3000e o philips 32PFL9632D/10

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
wenas a todos los del foro:hola:

keria comentaros dos televisores estoi exo un lio mirando caracteristicas de todo pero nose con cual kedarme de las dos.

q prefereis sony o philips?

canvia muxo de 8ms a 3ms?

en q tele ira mejor la ps3?

es verdad q soportan 1080p como dicen en las paginas oficiales de sony i philips?

la sony me gusta mas por el sonido pero la philips por lo de 3ms

cuala cojeriais bosotros?

espero buenas respuestas dare las gracias
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
wenas a todos los del foro:hola:

keria comentaros dos televisores estoi exo un lio mirando caracteristicas de todo pero nose con cual kedarme de las dos.

q prefereis sony o philips?

canvia muxo de 8ms a 3ms?

en q tele ira mejor la ps3?

es verdad q soportan 1080p como dicen en las paginas oficiales de sony i philips?

la sony me gusta mas por el sonido pero la philips por lo de 3ms

cuala cojeriais bosotros?

espero buenas respuestas dare las gracias
Son unas teles con caracteristicas muy parecidas,seguro que no te arrepientes elijas cual elijas.Yo personalmente cogeria la sony
Ninguna de las dos teles soportan 1080p.El unico televisor que llega a 1080p en 32" es la Sharp de gama mas alta y los nuevos panasonic que aun estan por salir
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
gracias loko me pillare la sony pero esq la philips son 3ms es muy poko no?

pero eso de 1080p sale en las paginas oficiales??
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si las dos teles admiten entradas 1080p que no significa que te den esa resolucion(lo que se hacen es un reescalado), pero vamos yo tengo la Sony y va muy bien la Ps3 te la configura a 1080p porque admite esa entrada y elijas la que elijas ya que un compi tiene la Philips estaras contento.

Un saludo.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Si porque es lo que vende,lo que hacen es un escalado a 1080p,pero no es lo mismo.
Lo de los 3ms esta empezando a aparecer en los televisores mas nuevos
De todas formas,sino tienes prisa por la tele,si esperas un poco mas van a salir los modelos nuevos de los sony bravia,de los panasonic y de los lg con 120 hz algunos y mejores en general
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
cuando saldran mas o menos los nuevos televisores de sony??

xq me podria esperar pero no muxo tiempo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Cuidado con la Philips, que si no desactivas unas opciones de imagen de las que trae, los juegos te iran con Lag, es decir, con retardo entre lo que pulsas con el mando y lo que te sale en pantalla.
Y digo yo, compensa pagar tanto por una tele que tienes que desactivar la mitad de las opciones que trae? NO
Pillate la D3000, no te defraudara.
 
Superior