Televisor ayuda configurar philips 190tw

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
36
Karma
0
ola a todos pregunte en este foro hace poco aqui esta http://www.laps3.com/foro/16_televisores/63222-ayuda_decrime_si_esta_tele_es_buena_philips_de_19_a.html#post568150
para comprarme esa tele la cosa es que me la he comprado oy y la tengo ya aqui en casa y la estoy configurando y en la ply se me ven las letras y los menus mas pequeños, tengo un cable hdmi conectado a la play y la play cuando lo reconoce pone que tengo hasta 1080i y un asesor de esa tienda me ha dicho que la ponga en 720p pero eq la cosa es que no se me ven los iconos de la ps3 y las letras grandes vamos que se me ven muy pequeñas comparado antes con la de tubo de 15, y otra cosa en el pro cuando juego me sale como uan linea de cesped asi como rara y no se que puede ser, y otra cosa decirme como configurar el color el brillo contraste nitidez retroiluminacion da valores del 0 al 100 para que se vea optimamente ok????? Y ya se que son demasiadas dudas pero por favor ayudarme y otra cosa esta tele no lleva tdt y yo quiero tenerla y yo tengo imagenio con tdt puedo hacer que le llegue la seña de la tdt de alguna manera???? esta pregunta no me urge mucho pero las otras si por favor solucionarmelas que me toy volviendo loco
--- [ Añadido ] -----
responderme por favorr y otra cosa esta tele lleva hd ready???
 
Última edición:
Superior