Televisor dvi hdmi

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
hola, tengo un convertidor de vga a dvi, mi mision es poner la consola con el monitor, dicho convertidor solo tiene 12 pines, si compro un cable dvi-hdmi, ¿podre conectar la consola al monitor? gracias,necesito su ayuda....
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
aver yo lo probe ace poco y no pude pero por el buscador encontre k solo si tu monitor es hd d alta definicion podrias yo acabe comprandome una pantalla con entrada hdmi vga dvi me va d koña tengo el ordena y la pley3 en la habitacion y con tele 3 en 1.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Mirad, yo lo único que quiero saber es si con este adaptador puedo conectar la ps3 a mi monitor sin tenerme que gastar los 80 € que vale el hd-fury.
Ahora al parecer es un adaptador de 12+5 pines (total 17).
Os dejo una foto para que lo veais....

P.D.: Cada circulito rojo se supone que es un pin xDD

Contestadme porfavor, estoy muy necesitado en estos temas..:douh::buf:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
pues segun me entere el monitor necesita algo de hcdp o hdcp con la entrada dvi-hdmi se lo pones y listo...esque yo tampoco lo entiendo mucho si no lo sabes..porque no lo pruebas a conectarlo?¿?¿
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Comprate un cable HDMI-VGA, que los venden en internet y en algunos sitios, aunque son bastante raros.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
mi tele si le pones 1 cable dvi-hdmi me rescata a los 1080p
y no tiene hdready ni nas de eso pero tiene que tener el monitor altavoces incorporados
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
NO vas a poder a no ser que tu pantalla tenga lo de hdcp o como sean esas siglas. Y aunque lo tenga, no podrás sacar el audio por HDMI en el monitor y necesitas unos altavoces con cable coaxial.

Esa era mi intención (la misma que la tuya de tenerla conectada) y al final me pille una bravia y me dejé de ostias.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Nada, me e comprao los cables, los e conectado y todo, pero no hay imagen en mi monitor. Lo que es la imagen la reconoce pero no sale preyectada, vamos que cuando enchufo el cable, pone nueva señal detectada pero no se ve imagen, alguien sabe como arreglar esto??? COntestadme porfavorrr
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que si tu monitor no tiene la opcion esa del dchp o como sea no puedes ver la ps3 en el.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Como bien dicen por aqui si no tienes una pantala con capacidad de recibir señals HDCP solo verás la típica pantalla negra. Te recmiendo que te piles una tele HD Ready sencilla que tenga HDMI y listos :)

Lo muevo hacia la seccion de televisores.

Saludos y suerte!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
y yo como se si tiene esa opcion? donde miro eso?
--- [ Añadido ] -----
Este problema se arreglaría con el HD-Fury?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que tu monitor no soporta la señal de la ps3. O te compras uno nuevo o te pillas una tele.
 
Superior