Blu-Ray bajo sospecha

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Tras las informaciones que hace pocas semanas, recibíamos sobre la resolución de la guerra entre los dos formatos punteros; Blu-Ray y HD-DVD, en el que Toshiba, desarrolador del segundo, anunciaba el cese de la producción de unidades lectoras de este tipo.


Nos llega en este momento la información de una posible investigación del soporte se Sony, por parte de la Comisión Internacional de Comercio de Estados Unidos (US International Trade Commission), alegando ciertas irregularidades en la patente de los diodos emisores, que entre otros aparatos posee la PlayStation 3, en su lector Blu-Ray. Por su parte Sony no ha hecho ninguna declaración al respecto, por tratarse de un tema judicial. De ser cierta esta información, estaríamos hablando de un suceso poco alentador para el futuro más inmediato de la ciencia del entretenimiento.



Fuente: GameSpot

:laps32:
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
7
Karma
1
Muy interesante, si te enteras de algo mas me gustaria saber como sigue el caso. Thxs.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
SONY siempre apuesta por lo seguro (menos con el minidisc que le salió la jugada mal para reproductor de usuario, y sin embargo es lo que mas se utiliza para grabar) así que no debemos de tener miedo.
 
Superior