Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!!

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
:laps32:bienvenido al hilo oficial de play tv:laps32:
confirmacion oficial por parte de sony:
-Durante la rueda de prensa que sony ofrecio en la GC 2007 en la ciudad alemana de Leipzig en el mes de agosto de dicho año,sony hizo oficial el lanzamiento del que tantos rumores se estaban escuchando meses atras.Llamado finalmente Play TV,se trata de un dispositivo que tiene la capacidad de grabar y ver un programa completamente independiente el uno del otro, tanto en PlayStation 3 como en PSP.Con esto,cada vez está mas cerca el sueño de Sony de convertir el tándem PS3+PSP en el centro multimedia de los hogares de medio mundo.


Posibilidades que ofrece:
-PlayTV es el accesorio que propone Sony para convertir la PlayStation 3 en receptor de TDT con dos receptores simultáneos, lo que nos permitirá hacer cosas como grabar la señal de una cadena directamente en el disco duro de la consola mientras vemos otra.
Pero tiene muchas opciones más, a cada cual más sugerente:
• Ambos sintonizadores de PlayTV son de Alta Definición, y son capaces de recibir, grabar y reproducir señales HD a 1080p de resolución.
• Al contrario que las guías de programación electrónica que ofrecen algunos servicios de TV por satélite o cable, el de PlayTV es bastante rápido y se puede controlar con el Sixaxis así como con el mando a distancia de PS3.
• Controles intuitivos, botón de ayuda, tutoriales y una navegación simple hacen de PlayTV una buena alternativa a muchos PVR independientes.
• La conectividad con PSP permitirá programar los horarios de grabación, ver TV en directo y grabar programas al instante. Alternativamente, puedes convertir rápidamente cualquier grabación a formato PSP para poder verlo cuando estés fuera de casa.
• Una interfaz gráfica opcional te mantendrá informado del estado de PlayTV, así como acceso directo a la programación, grabaciones almacenadas y los controles de Pausar o Grabar TV en directo. PlayTV también se ajustará a tanto TV de Alta Definición como de Definición Estándar.
Se irá renovando conforme la red lo permita mediante actualizaciones disponibles en PlayStation Network, lo cual garantiza que nunca será desfasado en cuanto a opciones.

videos:
Video De Su Funcionamiento:
[youtube=fY4S11hbV64]video[/youtube]
este video se grabo el dia de su presentacion en el GC2007
Precio y lanzamiento en españa:
-El lanzamiento de PlayTv en España será el 14 de abril, un par de semanas más tarde que en el Reino Unido, con un precio estimado de 99€,en Reino Unido sera el 28 de marzo aproximadamente.

Nota Oficial De Prensa:
-Leipzig, 22 August 2007. At Games Convention today, Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) announced the introduction of PlayTV, a combined TV tuner and Personal Video Recorder (PVR) for PLAYSTATION®3 (PS3™). PlayTV will be available in UK, France, Italy, Germany and Spain early in 2008, with other PAL territories to follow in due course.

Designed to reinforce PS3’s rightful place in the Living Room at the heart of the home entertainment needs, the twin channel TV tuner peripheral and PVR software turns PS3 into a state of the art TV recorder, allowing users to watch, pause and record live TV. PlayTV will also record individual programmes or whole series1 to the PS3 hard drive for viewing later on the family TV, or for transferring to the PSP™ (PlayStation®Portable) for remote viewing outside of the home.

Operating on the widely available Digital Video Broadcasting – Terrestrial (DVB-T) format, PlayTV uses an incredibly quick and easy to use 7-day Electronic Programme Guide EPG2. that provides the navigation for programming the PVR features of PlayTV.

In line with PlayStation’s focus on advanced technology made easy, PlayTV provides a host of added value features seldom seen on anything but the highest cost standalone PVRs:

· PlayTV’s two TV tuners are High Definition ready and are able to view, record and play back High Definition signals in full HD1080P to fully complement PS3’s already impressive High Definition credentials.

· Unlike the electronic programme guides found on conventional satellite and cable services, PlayTV’s EPG is lightning fast, and simple to use with either PS3’s SIXAXIS™ wireless controller or the BD remote control to really enhance viewing pleasure.

· Intuitive controls, single button help features, tutorial videos and simple navigation make PlayTV a positive joy to use compared with the complexity of some standalone PVR models

· Seamless connectivity with PSP allows you to set recordings, watch Live TV and recorded TV programmes remotely on PSP via a Wi-Fi connection (using Remote Play feature). Alternatively, quickly transcode recorded TV shows for high quality viewing to PSP by USB cable for remote viewing away from the home.

· Optional on-screen graphical display provides a wealth of information about the status of PlayTV and provides quick access to programme information, stored TV programmes and the controls to pause or record live TV. PlayTV will also set the correct interface for either Standard Definition or High Definition displays, maximising the viewing experience.

· PlayTV will evolve with time, with great added value functionality being updated via PLAYSTATION®Network; a feature that sets it above all other set top boxes. PlayTV will never be out of date.

“The introduction of PlayTV really will extend the already broad entertainment credentials of PS3, and makes it an exceptionally attractive proposition for the whole family,” said David Reeves, President of Sony Computer Entertainment Europe. “PS3 already provides High Definition gaming, Blu-ray Disc movies, music, video, photo album, web browsing and PLAYSTATION Network support. With the introduction of PlayTV’s state of the art TV tuner and PVR functionality, PS3 is now the best choice of home entertainment hub for the whole family.
Conexion a ps3:
-El dispositivo externo se conecta a la consola a través de un puerto USB por un lado y a la televisión mediante un cable estándar de antena. Cuando se produzca la conexión, aparecerá en nuestro menú principal un nuevo ícono, a través del cual podremos acceder a todas las funciones de PlayTV.
Gracias a nuestro colega NANO8 por la info.:victoria:

Nuevos datos:
-El PlayTV de Sony convertirá a la Playstation 3 en todo un centro multimedia, con capacidad de grabación de vídeo a 1080p. Lo que todavía no se sabía era en que formato se iban a realizar esas grabaciones y qué se podría hacer con ellas, aparte de visualizarlas en la PSP.

Pues bien, Sony nos trae buenas noticias, confirmando que las grabaciones no tendrán DRM y se almacenarán comprimidas con el códec MPEG-2, de forma que podremos copiarlas en un disco externo USB o en una tarjeta de memoria SD y visualizarlas en cualquier otro dispositivo.

Eso significa que podríamos programar la Playstation 3 para para grabar nuestra serie favorita, pasar el fichero resultante a nuestro ordenador, recodificarlo y visualizarlo en nuestro iPod, por poner un ejemplo, sin necesidad de hacer cosas extrañas. Un muy buen punto a favor de Sony.
Precio y Salida Oficiales:
En estos momentos ya conocemos la fecha de salida del PlayTV en Europa así como su precio. Podremos hacernos con él a partir del próximo mes de septiembre al más que interesante precio de 100 euros.

*aun no esta acabado,ire actualizando con cualquier informacion que tengamos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues si que es un hilo un poco escaso, jeje. Deberías haberlo abierto al menos con una descrición del aparato y unas fotitos, de todo esto hay mucho en la red, incluso en esta pagina.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
que tal va quedando?aun me queda bastante.
--- [ Añadido ] -----
bueno ya casi esta, me haceis alguna sugerencia?
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Lo mejor de este accesorio, esque, podremos ver por fin, la Tdt en HD!!!
Eso me gusta, aunque yo en mi habitacion tengo una de 14" de las de "antaño", jeje.
Saludos!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo creo que me lo comprare de fijo,claro si al final no cambian el precio,pero si sale a 99€ me lo pillo.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Las gracias a ti, que el post esta muy currado tio.
Espero que hagan post it este hilo, podrias poner alguna foto, o alguna web oficial del accesorio.
Saludos!
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Necesita mas imagenes, muchos mas videos, mucha mas informacion, mas texto vamos.... XD Pero en general esta bien
 

OXO

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
91
Karma
30
Sergio, está muy bien!

La verdad es que yo hechaba en falta un hilo oficial sobre Playtv, creo que será un gran accesorio de ps3, yo me lo pienso comprar aunque cueste más de 99€. Por cierto, ha sido la revista oficial PlayStation, este mes, la que ha dicho que saldrá por ese precio, 99€.

Yo por mi parte me deshago en elogios hacia este accesorio, lo espero con ansia, con él me compraré tb un hd de gran capacidad para ir guardando las grabaciones. ¿Os imaginais? Podremos programar las grabaciones con 7 dias de antelación, imaginaos que poneis:

Lunes- Yo que sé, el telediario de la 2 a medio dia XDD
Martes- House
Miercoles- Anatomía de Grey...

... y así, todo lo que querais grabar no solo una cosa por dia, las que querais...

Todo almacenado en el hd de la ps3.

Hacer streaming y ver la tv en la psp, imaginad que estais viendo el partido de LaSexta y os entra una cagalera, pues os llevais la psp y seguís viendo el partido. No solo esto en cuanto a Psp, imaginad que os vais de viaje como es mi caso, me perdería el Madrid-arça, pues no, desde cualquier sitio que haya wifi libre, en mi caso el hotel, conectar la Psp, encender via internet mi ps3 con ella, y a través de la Playtv que estará conectada a la ps3, veré el partido... fuaaa, espero que vaya bien!!

Por otro lado, tengo una duda sobre la conexión del accesorio... veo que solo tiene una entrada de antena, solo entrada y sin salida.

Me explico:
Los tdt's normales tienen entrada y salida, la conexión normal sería así...

Toma de antena de la pared al tdt y de ahí otro cable de antena a la tv, y tb un cable euroconector.

Con Playtv:
Toma de antena de la pared a la Playtv conectada por usb a ps3. Muy bien, de esta manera ves el tdt, pero... ¿y los canales analógicos?, lo digo pk a la tv no le llega ninguna señal de antena, ¿no?

Vale que los canales analógicos tienen los dias contados, pero es un dato a tener en cuenta: SI CONECTAS PLAYTV NO VERÁS LOS CANALES ANALÓGICOS.

Y es más, entonces, ¿Esto quiere decir que tendremos que encender la ps3 cada vez que queramos ver la tv?

Y otra duda: ¿Playtv requiere alimentación externa o ya se alimenta a través de la Ps3?

Son dudas que tengo, espero que alguien me ilumine, gracias!

Repito, por fin un hilo oficial de PlayTv!!!
 
Superior