Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!! (Página 8)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Hola yo vivo en un pueblo alejado de la mano de dios y aqui no a llegado todavia la tdt mi pregunta es , yo tengo una parabolica porque antes tenia el canal satelite digital prodia conectar la parabolica y se me vera algo¿?

Iniciado por juanmillamoral Ver Mensaje
Si k se puede el problema es k si no llega la señal de tdt no te sirve de nada, eso es llamar a un antenista y k vea si ahy alguna señal cercana para cogerla, te lo digo xk donde yo paso las vacaciones solo se ve TVE y la dos, pero vino un antenista nos cambio la antena y la dirigio bien y pudimos ver la tdt.

una duda que tengo se podra ver la television tdt en psp mediante conecsion a interhnet

Iniciado por penetron200 Ver Mensaje
A ver si no me equivoco... la TDT la ves al conectar físicamente (con cables) el enchufe de señal de tv de tu casa con tu play tv. Con eso y el play tv conectado a la ps3 (y la ps3 a la tele) ves todos los canales de tdt en tu televisor.

Ahora para verlos en la psp... entiendo que podrás mediante la conexión inalámbrica, pero dudo (si me equivoco que me corrijan y así aprendemos todos) que puedas verlo a través de internet si por ejemplo estás en el trabajo y tu play en tu casa. De hecho yo he intentado hacer esta operación con un juego de psx dentro de la ps3 y no me deja jugar...

una duda que tengo se podra ver la television tdt en psp mediante conecsion a interhnet

Iniciado por penetron200 Ver Mensaje
La respuesta es sí, y podrás ver la tdt en tu psp via wifi, no solo en el radio wifi de tu casa, si no allá donde haya una conexión wifi libre disponible, en cualquier parte del mundo. Imagina que estas de viaje en el extrangero y en el hotel te dan ganas de ver qué estan dando en telecinco (por decir uno), podrías conectar tu psp via wifi a internet y encender a distancia tu ps3 para ver la tdt. Claro, tu ps3 tendría que estar en modo standby. Pero no me digas que no mola...

Esto va para Sergio_11, tío, tendrías que corregir la info en la parte de la conexión, donde dice que va enchufada a la ps3 via usb, eso ok, pero el cable de antena va de la pared a playtv y no de playtv a la tv. De tal manera que teniendo playtv conectado, solo recibes tdt a traves de la ps3. A no ser que pongas una T de antena y hayan 2 salidas desde la pared, una a la tv (si tiene tdt integrado) o al tdt (si no lo tiene) y otra a playtv. Corrigelo que confunde incluso el dibujo que has hecho. Tambien tendrias que modificar la fecha de salida, al 30 de abril. Gracias!
Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn