Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!! (Página 7)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Menudo cazurro estoy hecho!!
Había puesto este hilo en favoritos y siempre que entraba no veía contestación después de la que hice yo y pensaba que esto había caido en el olvido y ahora voy y miro más abajo y veo que ya habían 6 páginas... dish!

Bueno, pues tengo algo que decir que en la info que hay de playtv en el link que ha puesto NANO8

http://es.videogames.games.yahoo.com...7/play-tv.html

Cuidado pk hay un dato erroneo...

La conectividad, segun dicen:
"El dispositivo externo se conecta a la consola a través de un puerto USB por un lado y a la televisión mediante un cable estándar de antena."

Y yo me pregunto, ¿y como le llega la señal de antena al PlayTv? Pk que yo sepa solo tiene una entrada de antena, fijaos en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=LShJJbNJfXw

o este otro:

http://www.youtube.com/watch?v=qAuWAgZeJoI

Vamos que lo correcto sería decir que se conecta a la ps3 por usb por un lado y un cable de la toma de antena de la pared al PlayTv.

Y es más:
Lógicamente vemos la tv solo a traves de la ps3, controlandola con el mando de la ps3 y el receptor de la señal del mando está en la ps3, no en el PlayTv, resumiendo, que nos vayamos olvidando de que podamos utilizar el PlayTv sin encender la ps3...

Lo que decís, que se alimente mientras está la ps3 en standby, me da que pensar pk por esa regla de tres de esta manera tambien cargarían los mandos en standby y no es así, por si acaso y hasta que no se confirme yo no me haría ilusiones...

Solución para esto: tener otro receptor alternativo a PlayTv para cuando queramos ver la tv sin encender la ps3, con una "T" en la salida de la toma de antena de la pared, un cable hacia PlayTv y otro al otro receptor tdt, y de este receptor a la tv. Y los que tengais el tdt integrado en la tv, también con la "T", igual que he puesto pero un cable a la PlayTv y otro a la tv directamente.

Siento dar esta mala noticia.

Y gracias otra vez Sergio y los demás por este hilo, me gusta... aunque desvarieis tanto con las novias...

PD: Dadme sus números... XD
Hombre lo k dice OXO es verdad, pero recordar k podreis grabar programas cosa k con el tdt integrado no y si es externo con disco duro vale ya sus 300€ asi k para grabar el futbol los sabados o las F1 en HD la verdad es k merece la pena gastarse los 100€ k tampoco es muxo, gracias OXO por tu aporte ma parecido muy interesante tu reflexión.
No, si yo no digo que no valga la pena, me lo pillaré en cuanto salga, pero es para tenerlo en cuenta y que no nos confundamos.

Las ventajas:

-Graba
-Reproducirá tdt en alta definición y full hd (cuando lo haya)
-Conectividad con Psp
-Su fácil manejo y opciones de programación para grabar.
-El hecho de poder almacenarlo en el hd y poderlo pasar a otros hd externos.
-Sus próximas actualizaciones

Desventajas:

-Tenienolo conectado, anulas los canales analógicos
-Tener conectada la ps3 para usarlo

Recuerdo que esas desventajas las solucionamos si ponemos otro tdt más.

Saludos!!
Como ya dije antes los k seamos de cataluña, valencia y baleares a partir del 29 de abril de este año podremos ver la tdt en alta definicion gracias a la TVC (television de cataluña) y asi poder ver el futbol, la F1 y peliculas sin anuncios en alta definicion yo tengo la intencion de grabarlo todo jejeje k con mi nuevo disco duro de 1 terabyte no creo k tenga muxos problemas de espacio.

Como ya dije antes los k seamos de cataluña, valencia y baleares a partir del 29 de abril de este año podremos ver la tdt en alta definicion gracias a la TVC (television de cataluña) y asi poder ver el futbol, la F1 y peliculas sin anuncios en alta definicion yo tengo la intencion de grabarlo todo jejeje k con mi nuevo disco duro de 1 terabyte no creo k tenga muxos problemas de espacio.

Iniciado por piercing84 Ver Mensaje
en el euskadi tambien lo acaban de poner, con la etb, en alta definicion, habran pasado un par de semanas, peor todavio no lo he porobado ejej, no tengo receptor de tdt, estoy esperando a que salga el play tv aver que pasa

gracias por la noticia,

en el euskadi tambien lo acaban de poner, con la etb, en alta definicion, habran pasado un par de semanas, peor todavio no lo he porobado ejej, no tengo receptor de tdt, estoy esperando a que salga el play tv aver que pasa

gracias por la noticia,

Iniciado por seipey Ver Mensaje
Pero la ETB solo lo hace con los informativos todo lo demas se ve normal, o almenos eso es lo k dicen, cuando lo prueves ya nos diras alguna cosa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn