Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Multimedia

flaman sergio muy buen post, lo que dice la peña unas fotos mas, algun detalle mas como el de si ahi que tener la ps3 conectada...y un pedazo de post tio. Espero que no haya que tener la play conectada porque entonces una compra menos que van a tener, porque eso no lo veo muy normal...Un saludo y espero novedades en el post!! Muy buen post

pero abra que tener la ps3 encendida mientra vemos la tele¿¿¿ porque si es asi menuda chufa, ya que no voy a tener la ps3 encendida mazo horas...

Iniciado por tazman154 Ver Mensaje
Sin duda tendras que tener enchufada la ps3.Puesto que ya que es de ps3 y se enchufaria en una ps3 seguramente esta deve de estar encendida ya que de hay toma la energia.
joder tio supongo que tendremos que tenerla encendida, aunque es un chufazo de la ostia!!! porque si estas viendo la tele toda la tarde¿¿¿¿¿? que tienes la ps3 encendida toda la tarde?¿?¿? y luego por la noche tambien!!! no creo que sea bueno tenerlo 8 horas al dia solo encendido por ver la tele y luego otas 3 o 4 mientras se juega...sobre todo en mi casa que se ve mucho la tele...bufff que chungo, espero que saquen una solucion...tal vez es como el mando que le enchufas, se carga y cuando ande mal de bateria te lo indique en la pantalla o algo y lo pones a cargar, y cuando quieras grabar pues tambien tenerlo conectado...espero que sea algo asi, tiene su logica no?

gracias por la info colega pero lo sabes de seguro?

Iniciado por sergio_11 Ver Mensaje
No, pero es de cajon.Todo lo que necesite energia tiene que estar enchufado a la corriente(como nuestra querida ps3)pero y puesto que playtv necesita tambien corriente y va enchufado a la ps3....pues...a no ser que funcione con nada mas tener la luz roja...no se me ocurre otra cosa.Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn