Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Sergio, está muy bien!

La verdad es que yo hechaba en falta un hilo oficial sobre Playtv, creo que será un gran accesorio de ps3, yo me lo pienso comprar aunque cueste más de 99€. Por cierto, ha sido la revista oficial PlayStation, este mes, la que ha dicho que saldrá por ese precio, 99€.

Yo por mi parte me deshago en elogios hacia este accesorio, lo espero con ansia, con él me compraré tb un hd de gran capacidad para ir guardando las grabaciones. ¿Os imaginais? Podremos programar las grabaciones con 7 dias de antelación, imaginaos que poneis:

Lunes- Yo que sé, el telediario de la 2 a medio dia XDD
Martes- House
Miercoles- Anatomía de Grey...

... y así, todo lo que querais grabar no solo una cosa por dia, las que querais...

Todo almacenado en el hd de la ps3.

Hacer streaming y ver la tv en la psp, imaginad que estais viendo el partido de LaSexta y os entra una cagalera, pues os llevais la psp y seguís viendo el partido. No solo esto en cuanto a Psp, imaginad que os vais de viaje como es mi caso, me perdería el Madrid-arça, pues no, desde cualquier sitio que haya wifi libre, en mi caso el hotel, conectar la Psp, encender via internet mi ps3 con ella, y a través de la Playtv que estará conectada a la ps3, veré el partido... fuaaa, espero que vaya bien!!

Por otro lado, tengo una duda sobre la conexión del accesorio... veo que solo tiene una entrada de antena, solo entrada y sin salida.

Me explico:
Los tdt's normales tienen entrada y salida, la conexión normal sería así...

Toma de antena de la pared al tdt y de ahí otro cable de antena a la tv, y tb un cable euroconector.

Con Playtv:
Toma de antena de la pared a la Playtv conectada por usb a ps3. Muy bien, de esta manera ves el tdt, pero... ¿y los canales analógicos?, lo digo pk a la tv no le llega ninguna señal de antena, ¿no?

Vale que los canales analógicos tienen los dias contados, pero es un dato a tener en cuenta: SI CONECTAS PLAYTV NO VERÁS LOS CANALES ANALÓGICOS.

Y es más, entonces, ¿Esto quiere decir que tendremos que encender la ps3 cada vez que queramos ver la tv?

Y otra duda: ¿Playtv requiere alimentación externa o ya se alimenta a través de la Ps3?

Son dudas que tengo, espero que alguien me ilumine, gracias!

Repito, por fin un hilo oficial de PlayTv!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn