Periferico [Hilo Oficial PlayTv](todo sobre el nuevo periferico de sony)FECHA Y PRECIO OFICIAL!! (Página 10)

Conversación publicada en el foro Multimedia

Epsilom, PlayTv descodifica tdt para verlo mediante tu ps3. Son los mismos canales que ves en cualquier sintonizador tdt, no es ninguna plataforma de tv privada, las señales dependen de el canal que emita, si son en alta definición pues tu playtv lo reproducirá en alta definición, eso sí, si tienes un tv que soporte esa señal.

Decían que TV3 (canal autonomico catalan)hiba a empezar a emitir en alta def. a finales de abril y TVE empezaría a emitir en alta def. para los juegos olimpicos. En 720, hablo.

Sí es verdad que Playtv puede soportar señales de FullHD 1080, pero aquí eso todavía nanai, todavía, que ya llegará...

Es muy buena compra, muchos dicen que es caro para ser un sintonizador tdt, pero se equivocan, tiene 2 sintonizadores, además son fullhd, funcionalidad de grabar, incluso mientras ves un canal grabas otro, conectividad psp y como dice Sergio_11, buena notícia que el formato que graba es un formato bastante común.

Sergio_11, una cosa, xikillo cambia lo de la conectividad, que se conecta a la ps3 por usb y por antena DESDE la toma de la pared y no por antena a la tv. Es que ya duele verlo... de buen royo! Miratelo, en la foto que pones ves, el conector de antena de playtv es hembra, fíjate. Y también, si ves el spot oficial de sony que pones tambien lo dicen, de la toma de pared de antena a playtv y de playtv por usb a ps3, y luego claro, la ps3 a tv por hdmi o scart.

Aaaala venga, no me enroyo más....
Magnifica explicacion OXO pues ami me parece un precio razonablemente bueno... si tiene todas esas option que dices pues la verdad no puede faltar en mi habitacion ^^... otra cosa... yo soy de Jerez de la Frontera (Cadiz)... ami el tv3 no me lo pilla ni en digital xD en HD es imposible o ¿exite una manera de poder pillar ese canal desde mi ciudad?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn