Televisor ayuda con lg37lc25r-zh

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
hola mi problema es que en esta tele por hdmi es imposible conectarla por hdmi me he vuelto loco mirando tutos y demas la consola en otras teles se me por hdmi incluso en esta tele con una xbox360 por hdmi se ve perfecta en cambio con la ps3 nada se me pone en negro cambio a hdmi en la tele y se me queda igual sabeis por que podriais darme alguna solucion gracias
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
POn el hdmi y si no se configura como hace las teles o algunas ps3 o yo que se vas aa ajustes de panalla y hay pones 1080i lo asignas y 720p y 576p si tu tele es hdready asigna asta 1080i y si tu tele es fullhd asigna vamos todo 1hasta 1080p
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
SORRY MEN cuando pones la PS3 con cable HDMI en un tv HD tienes que dejarle el boton de encendido por unos 10 segundos hasta que escuches unos pitidos que esto te dise que tu PS3 sea configurado automaticamente a el cable y tv hd
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
15
Karma
1
si lo hago se me escuchan los dos pitidos y nada y respecto a el cable probe con uno de el game y lo descambie, y luego tengo uno de gamestop uno que la cabeza de los conectores son rojos
 
Superior