Audio Recomendadme un Sitema de sonido barato

Conversación publicada en el foro Multimedia

Te recomiendo los Logitech X-540.Tienen buena relacion calidad-precio y proporcionan un sonido envolvente con el efecto matrix .El problema es que si no me equivoco no tienen una entrada optica ni hdmi pero por 70 y pico euros no puedes pedir nada mejor.Yo de todas formas te recomendaria esperar a que bajen de precio y ahorrar un poco asi te compras algo mas decentillo
mira si quieres algo verdaderamente sencillo te recomiendo que te compres una redio normal pero con salida RCA despues con los cables de toda la vida osea el rojo el blanco y el amarillo conecta el rojo y el blanco en el radio y el amarillo en la tele despues en el menu de la ps3 en configuracion de sonido lo pones en conector de sonido de audio y listo

mira si quieres algo verdaderamente sencillo te recomiendo que te compres una redio normal pero con salida RCA despues con los cables de toda la vida osea el rojo el blanco y el amarillo conecta el rojo y el blanco en el radio y el amarillo en la tele despues en el menu de la ps3 en configuracion de sonido lo pones en conector de sonido de audio y listo

Iniciado por voltemor Ver Mensaje
y donde puedo conseguir una radio con salida RCA?

y donde puedo conseguir una radio con salida RCA?

Iniciado por chuschulito Ver Mensaje
en cuelquier tieda de electronica pero como te dige tiene que ser una radio normal con salida rca yo tengo una sony pequeña que lee mp3,puedes conectarlo a la tele, dvd y claro el radio norrmal, para que te des una idea las entradas estan atras de la radio y son parecidas a las entradas de la tele pero solamente vienen dos salidas que son el rojo y amarillo hay radios autualizadas que tienen mas de dos salidas pero tambien te sirve solamente te tienes que fijarte como conectar los componestes vale ojale te ayude mi respuesta
pd. ese tipo de radio que te digo quizas hasta tengas en tu propia casa solo ve que atrs vengan esas salidas que te he mencionado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn