Audio Recomendadme un Sitema de sonido barato

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Hola, quisiera que me recomendeis un Sistema de Sonido para PS3 muy baratito (la economia no da para mas xD), prefiero que sea un 2.1 ya que es para mi cuarto pequeño donde tengo la PS3.

Saludos y gracias de antemano.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Te recomiendo los Logitech X-540.Tienen buena relacion calidad-precio y proporcionan un sonido envolvente con el efecto matrix .El problema es que si no me equivoco no tienen una entrada optica ni hdmi pero por 70 y pico euros no puedes pedir nada mejor.Yo de todas formas te recomendaria esperar a que bajen de precio y ahorrar un poco asi te compras algo mas decentillo
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
27
Karma
8
Los que hay son mas caros que un home cinema 5.1 pero 2.1 que sean baratos y con entrada optica que yo sepa no hay ningunos todavia
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
mira si quieres algo verdaderamente sencillo te recomiendo que te compres una redio normal pero con salida RCA despues con los cables de toda la vida osea el rojo el blanco y el amarillo conecta el rojo y el blanco en el radio y el amarillo en la tele despues en el menu de la ps3 en configuracion de sonido lo pones en conector de sonido de audio y listo
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
mira si quieres algo verdaderamente sencillo te recomiendo que te compres una redio normal pero con salida RCA despues con los cables de toda la vida osea el rojo el blanco y el amarillo conecta el rojo y el blanco en el radio y el amarillo en la tele despues en el menu de la ps3 en configuracion de sonido lo pones en conector de sonido de audio y listo
y donde puedo conseguir una radio con salida RCA?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
y donde puedo conseguir una radio con salida RCA?
en cuelquier tieda de electronica pero como te dige tiene que ser una radio normal con salida rca yo tengo una sony pequeña que lee mp3,puedes conectarlo a la tele, dvd y claro el radio norrmal, para que te des una idea las entradas estan atras de la radio y son parecidas a las entradas de la tele pero solamente vienen dos salidas que son el rojo y amarillo hay radios autualizadas que tienen mas de dos salidas pero tambien te sirve solamente te tienes que fijarte como conectar los componestes vale ojale te ayude mi respuesta :baaa:
pd. ese tipo de radio que te digo quizas hasta tengas en tu propia casa solo ve que atrs vengan esas salidas que te he mencionado
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo también estaria interesado en comprarme alguno asi por el estilo. Por ahora la tengo enchufada con la minicadena con los cables rojo y blanco que habeis comentado antes
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
El sony ya te va a sonar como un pepino, pero en relacción calidad precio prefiero onkyo o similares, de precio andan parecidos.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
39
Karma
2
flippy,cuales pueden ser los mas baratos de onkyo? y los mejores en relacion calidad/precio?
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
flippy,cuales pueden ser los mas baratos de onkyo? y los mejores en relacion calidad/precio?
Mira, este tiene buena relacion calidad precio
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4196995343&Code2=277&prodID=612804&viewMode=0&catID=200266
--- [ Añadido ] -----
Chuschulito, lo siento, pero todo lo que encuentro en 2.1 son con lector dvd, y no son amplificadores propiamente dichos.
Dame unos dias mas para buscar en profundidad, de todas maeras los 5.1 tienen un modo "noche" que atenúa las molestias a los vecinos, si es eso lo que te preocupa.
 
Última edición:
Superior