Periferico Logitech G25[Mi pequeño análisis]

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Buenas . Voy a hacer un analisis de este volante ya que me ha impresionado .
Es un volante fantastico pero con un gran fallo : su alto precio ( 299'99 E ) .
Yo , y recalco que Yo , te recomiendo comprarlo si te gusta mucho los juegos de conducción y mirando al futuro " GT5 " con embrague .
Metamosnos mas a fondo .
El volante :
Tiene buenas dimensiones , hecho en cuero y aluminio . La carcasa donde van los dos motores Force FeedBack esta hecha en plastico .Tiene una cavidad en la parte inferior para meter el cable sobrante y luego 4 canalillos para pasar todos los cables y que no se quede cojo .Tiene dos botones en el volante , como en A Todo Gas que en el caso del Need For Speed sirven para el Nitroso y para mirar para atras . Para sujetarlo a la mesa tiene un par de tornillo que si los presionas hacia abajo quedan a la misma altura que el resto . El unico fallo es que no tiene para agarrarte a los muslos .
Los pedales :
Son enormes , si si , enormes , pero tienen un acabado impresionante . Los pedales en si son de aluminio y el resto de plastico de muy buena calidad .
Como tienes que ser , cada pedal tiene su presión , siendo el mas duro el freno y el mas blando el acelerador . Por abajo , tiene gomas que agarran toda la presión que hagas , y si juegas en alfombra tiene unos " pinchitos " que se clavan en la alfombra.
El cambio :
Casi perfecto xD . El unico fallo que tiene es que la placa de encima de la palanca es de plastico malo ... El resto es magnífico ; La palanca es integra en cuero excepto la plaquita y la punta . Las faldillas del cambio son de cuero , igual que el cambio de los coches de verdad . Para mi el recorrido queda un pelin corto hasta que te acostumbras . Tiene un mando giratorio para selecionar cambio en H o cambio secuencial . Para ello hay que estar en punto muerto . Luego tiene las flechas para navegar por el menú , cuatro botones en disposicion de rombo correspondientes a la X , al circulo , al triangulo y al cuadrado . A parte tiene otros cuatro botones para el select y el start , y los otros dos se quedan libres . Para sujetarlo a la mesa tiene dos tornillos que como en el volante , se meten hacia dentro para que sea uniforme . Luego tine otro mas grande por debajo que tampoco sirve para mucho pero bueno , se agradece .
Sensaciones :
Es lo mejor de lo mejor . Cuando subviras , sobreviras ... lo notas todo , y ademas gracias a sus 2'5 vueltas a derecha a izquierda se pueden realizar virajes mas precisos . Con los juegos con embrague tienes que poner los cinco sentidos para cosrdinar todo ...
Conclusión :
SOLO aptos para aquellos que les guste mucho la conducción y sobre todo , con money en el bolsillo .
Pero si por lo menos cumples la primera , ni lo dudes , es una autentica pasada .

No me enrollo mas .
Muchas gracias por vuestra atención.



P.D.:Podéis dar vuestra opinión ;) XD y también podeis mirar videos en youtube
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tambien lo tengo y es algo impresionante, solo te falta un asiento como los de un coche para fliparlo mas xD, lo que a mi el volante me costo 185€ completamente nuevo ...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Última edición:
Superior