Audio Duda para conexión PS3 -Altavoces -TV

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Buenos días.
Resulta que estoy pensando en pillarme un sistema de altavoces 5.1, concretamente un LOGITECH Z-5450 Digital 5.1, que he visto por internet.
Alguno tiene este equipo?
Y sobre todo... me indica que necesito comprar un cable optico digital aparte.
¿ cual me recomendais ?
y otra pregunta , ¿COmo se realiza la conexión, PS3, altavoces, TV ( sony full HD bRavia ) ?

Muchas Gracias...
Saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
Pues si no estoy ekivocado hdmi de la ps3 a la tele y fibra optica de la tele al home cinema.
Puede que así funcione, pero asegurate que suene 5.1 cuando lo conectes de esta manera, si no sonase tendrías que conectarlo con un cable HDMI de la PS3 a la TV y un cable fibra óptica de la PS3 a los altavoces.
Aún así prueba también de esta manera, ya que no pasas la señal de sonido por el filtro de la tv.
En cuanto al cable de fibra óptica te puede valer cualquiera (cuidadin con la longitud del cable, no te quedes corto)
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Y que cable me recomendais...?
he visto el de SONY pero vale 50 euros...¿
merece la pena pagarlos¿
He visto otro que vale 6 euros... y claro imagino que lo suyo es un termino medio...
sabeis de alguno en concreto que merezca la pena?

Gracias!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
El HDMI de la ps3 a la tele y del cable optico de la Ps3 al Home cinema, luego en ajustes configuras para que el sonido salga por el Home cinema y listo!
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Muchas Gracias A todos por vuestras respuestas!!!
Ya tengo todo Conectado y se escucha estupendamente... menuda maravilla jugar en 5.1 .
Los altavoces que me he comprado son estupendos y recomiendo a quien esté pensandoselo que merecen la pena, son unos LOGITECH Z- 5450 .

Lo dicho , Gracias a todos.
 
Superior