Periferico Cuánto cuesta un headset o un microauricular?

A

aron_linares

Buenas e visto que hablar cuando matas a alguien es flipante, por eso estoy pensando en comprarme un micro, o un headset, me podeis decir cuanto cuesta un headset y cuanto cuesta un microauricular? y a ser posible decidme donde poder comprar uno

gracias por adelantado!



Lo siento, por no decir esto:

Quisiera tambien que me sirviera para el ordenador y para la ps3, pensaba en uno de app informatica, que cuesta 3,20
o si eso comprarme un headset, cuanto me costaria?
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
camara playstation eye

Buenas e visto que hablar cuando matas a alguien es flipante, por eso estoy pensando en comprarme un micro, o un headset, me podeis decir cuanto cuesta un headset y cuanto cuesta un microauricular? y a ser posible decidme donde poder comprar uno

gracias por adelantado!
hola chaval.yo como micro tengo la camara de playstation que sirve para poder hablar con los colegas y en un futuro para muxos juegos y el home y te sirve para jugar online.lo tenemos todos los colegas y va de vicio.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
yo te recomendaria que te compraras el ps3 eye, ya que se le va a dar un gran uso en un futuro cercano y sirve de micro como no.
--- [ Añadido ] -----
un buen consejo,comprate el ps3 eye,que en el futuro va a tener un gran uso,vale solo 39€ y como no sirve de microfono.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
los precios van de los 25 hasta los 50 eurelios yo tengo un plantronics que me costo 35 lo compre en mediamarkt el micro para que vaya bien en play tiene que ser v.2.0 ó v.1.2
saludos
 
A

aron_linares

yo tengo micros y camara, ps2 eye toy y los micros del singstars, lo que pasa esque los micros no valen para todos los juegos, o quiza si nose, en el motorstorm que hay que hacer para poder hablar por el micro esque no me van los del singstars en el motorstorm, en otros si, y digo un microauricular o un headset que sirva pa el ordenador y la ps3, por eso pregunto cuanto cuesta mas o menos un headset? esque camara ya tengo :S


Me podrias decir que tiene un headset, aparte de blutud, que no tenga un microauricular?
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
yo me compre un headset logitech a 40 € en PC online y me va de perlas:trofeo:
 
A

aron_linares

esque yo no me quiero gastar mucho money... un me podeis decir un microauricular que sirva para laps3?


o si no mejor, que hay que hacer para hablar en el motorstorm? esque no se como puedo hablar hay :S porfavor segun lo que me contesteis me compro un headset o un microauricular :S
 
Superior