Televisor k tele me recomendais sony o samsung de 32"

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
wenas este es mi primer pos i keria deciros ola a todos:hola:

keria preguntaros sobre una duda q tengo de televisores me kiero comprar uno de 32" pero me lio o samsung o sony.

me molan estas

la sony:

sony lcd-kdl-32s3000

o la samsung:

LE32R86BD

cuala prefereis o alguna q sea mejor estoi exo un lio xdd::douh:

decirme una i buestras experiencias si sony es bueno i samsung.

gracias de antemano :D
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
La Samsung me parece mas bonita, pero que bien se veria tu PS3 con una lcd Sony, yo me compraria la Sony, de hecho creo que me voy a comprar una por agosto si me alcanza.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
si t llega el presupuesto pillate la SONY sin pensartelo.. aunque x lo ke he leido las Samsung no se kedan atras estan tb muy bien asi que cualquiera de las 2 seria wena eleccion yo si fuera tu optaria por Sony que tiene muy buena calidad segun dicen pero tb deberia d ver cada modelo y comparar claro..

PD:Yo la ke me quiero pillar es una Samsung de 19" para mi hbitacion
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
301
Karma
90
Yo tengo una Sony Bravia de 32 y me va de lujo.La samsung tambien es una buena tele.

 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
La samsunq me parece mucho mas bonita, y de todas formas creo que las 2 son muy buenas ;) pero yo te recomendaria la samsung
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
1,215
Karma
133
yo en relacio precio prestaciones me quedo con la samsung que es lo que hice yo,ademas de aspecto me gusta mucho mas samsung.
saludos
 
I

ivan 93

la estetica de la samsun me encanta por que hace juego con la negrita pero si tuviera presupuesto me pillaba la sony
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
41
Karma
1
yo tenia la misma duda que tu y al final me decante por la sony, tiene una gran calidad y no te defraudara.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
525
Karma
51
Ubicación
malaga (benalmadena)
yo te recomiendo una samsung,con sony vas a pagar mas por ser sony.cuando samsung le hace las pantallas a sony.y si t puedes ahorrar unas pelillas buenas son,saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
gracias por todo pero prefiero la sony por el live color ese q lleva q algo se tiene q notar digo yoi por el sonidoq me an dixo q es mejor pero no me agais muxo caso


gracias
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
es parecida aver si me decis dodne me la compro en pixmania o en mediastock

en mediastock me sale 50 ekus mas varata pero nose si son de fiar comrarme una tv por internet vosotros q opinais??
 
Superior