Televisor Conectar Ps3 a television

Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
Yo me pille el cable hdmi del game y me va bien.Te lo digo porke parece ke hay cables ke no rulan bien.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
O si no tienes el cable en cuanto te llegue la tele, tambien la puedes conectar por la entrada del euroconector
 
M

MoPi_Knight

cuando la tengas la conectas por cable hdmi si es oficial mejor y ponle rango rgb completo y función superwhite activados
saludos!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
16
Karma
0
yo tengo la play con el cable HDMI mi TV es un sony bravia con lcd y TDT ...tengo enchufado el digital +...pero mi play no se ve ni se oye...tengo que quitar el resto de cables salvo el hdmi ??
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Enciende la consola manteniendo pulsado el botón unos segundos para reconfigurar el HDMI. Quizás así se te vuelva a ver y oir.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Enciende la consola manteniendo pulsado el botón unos segundos para reconfigurar el HDMI. Quizás así se te vuelva a ver y oir.
no es que nunca he llegado a ver nada....me la compre el dia 4 y desde entonces no he podido hacer nada...y estoy desesperado me compre el hdmi y nada...mi TV es una sony bravia por si ayuda eso
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Tampoco hay que configurar nada. Simplemente conectas el cable de la consola a la tele y te olvidas del euroconector o cualquier otra cosa. Ahora si no te funciona lo de mantener pulsado el botón... ¿estás seguro de que estás en el canal correcto de la tele?

Luego dicen que las Sony Bravia son las mejores para la PS3 xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Tampoco hay que configurar nada. Simplemente conectas el cable de la consola a la tele y te olvidas del euroconector o cualquier otra cosa. Ahora si no te funciona lo de mantener pulsado el botón... ¿estás seguro de que estás en el canal correcto de la tele?

Luego dicen que las Sony Bravia son las mejores para la PS3 xD
aver yo hoy tratare de probar lo siguiente...quitar todos los cables de la TV menos el de la propia TV claro xD...conectar el HDMI de la Play 3 a la TV aver si funciona...por que otra via no le veo macho...

y tu que tv y cables tienes en tu ps3???
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Yo tengo una Panasonic, pero también tengo una Philips y antes una Thompson. Con lo que quiero decir que no creo que sea culpa de la tele xD quizás es el cable.
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Pues entonces ve a cambiarlo lo que sea, o dile que te lo prueben en la tienda, porque no creo que sea de la tele y menos de la play.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
16
Karma
0
eso hare mañana por la mañana que me explique el tio como leches la tiene montada alli en la tienda
 
Superior